Reseña Final | Netokano



Historia

La historia es sobre una pareja de estudiantes jóvenes que se prometieron ir juntos a la misma universidad. Para lograr su meta, el novio estudia en una escuela de clases intensivas, mientras que la chica entrena duro en el club de atletismo y va a un campamento para mejorar.

Pasó un mes desde que el chico no ve a su novia y, cuando llega a casa, nota que le enviaron un DVD. cuando él reproduce ese disco en su televisión, ve que su novia está haciendo cosas indecentes con su maestro de atletismo. Para su sorpresa, su novia le habla a través del monitor y le cuenta lo que le ocurrió en en ese campamento.

Ella nos relata que fue drogada y violada innumerables veces por su maestro. Un día, el maestro le pone un cinturón de castidad y le dice que ya va a tener sexo con ella hasta su próxima carrera y, si es capaz de superar su récord, la va a dejar libre. Ella acepta sin dudarlo, entonces es cuando comienza su calvario.

Llega el día de la carrera, la chica estaba lista para correr, pero cuando el maestro le dice que corra, ella se desmaya por un orgasmo que tuvo con solo escuchar la voz de él. Inmediatamente después de ese momento, el maestro le dice que van a ir a un hotel para ya saben qué.

La novia le cuenta al protagonista por medio del video, que gracias a esa experiencia que tuvo con su maestro, se dio cuenta que prefiere mucho más tener sexo que el atletismo, así que decide dejar la escuela para vivir el resto de su vida con el hombre que la violó y adiestró.

El hentai termina con la chica entrando en ese mismo instante a la habitación de su novio, para decirle que ya no va cumplir su promesa de estar junto a él, por lo que ella rompe su relación con el prota.

Personajes

Aquí veremos a tres personajes principales.


La novia


El novio


El maestro



Análisis y Crítica


Historia

La historia está entre buena y muy buena, así que los fans del netorare podrán sentirse muy satisfechos.

Si tuviera que calificar esta obra con una frase esa sería: "simple pero efectiva"


Como su historia cumple con su objetivo. Le doy en este apartado 8 puntos.


Personajes


Los diseños de los personajes masculinos son normales, el chico es un estudiante nerd cualquiera y el maestro es un hombre feo. El único diseño que destaca es la de la novia. Ella es la típica estudiante con piel bronceada, tetona y con pocas curvas.

No tengo mucho que comentar con respecto a sus personalidades. Aquí vemos al típico hombre feo y violador que ultraja tanto a una chica que termina rompiéndola mentalmente. Lo único que se me hizo muy raro es la actitud del novio, lo digo porque al darse cuenta de que su novia le fue infiel, él ni se inmuta. A mi se me hace muy raro que él no llore o haga algo, tampoco lo vimos quejándose o decir algo al respecto, solamente lo vimos con una actitud muy seria. La actitud de este personaje es muy mala porque con él deberíamos empatizar y sentir lastima, pero como no demuestra ninguna emoción, no sentimos pena por él. La única explicación que yo le veo a esta personalidad indiferente, es que quizás el mangaka tenia planes de hacer una segunda parte de su manga y, si estoy en lo cierto, eso quiere decir que dependiendo de como le fuera en esta historia, él haría una segunda entrega de la misma.


Los diseños de los personajes son los idóneos para esta obra, también la personalidad del maestro y la novia son perfectos para este hentai, sin embargo, le quita puntos la actitud indiferente del novio, algo fundamental en una historia netorare. Así que en personajes le doy 15 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación



Esta obra fue producida por BunnyWalker, así que no hace falta hablar de su calidad en dibujo y animación.


Las escenas sexuales son muy buenas y entretenidas, pero lo negativo que tienen es que son algo cortas y que las hubiéramos disfrutado mejor si el novio, hubiera hecho algo aparte de quedarse viendo como un estúpido sin sentir nada.







En dibujo, animación y escenas sexuales le doy 44 puntos.


Opinión Personal

Dejando a un lado los puntos negativos y positivos de los cuales he hablado, hay algo que me gustaría comentar.

Para mi fue un tremendo acierto la dirección del hentai. Esa parte final donde se escucha la voz del video junto la voz de la chica real, más el ambiente oscuro y decadente que transmitía, fue una obra de arte. Nada más por eso, este final va a ser uno de los que más voy a recordar.


Por su final muy bien dirigido, en este apartado lo califico con 19 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  86 puntos lo que califica al hentai de Netokano como un Excelente Hentai.


Conclusión

Netokano es una serie con una excelente animación y estilo de dibujo, que tiene unos buenos personajes y una historia buena. Aunque faya en uno que otro punto, igual sigue siendo un muy buen hentai. 

 

Solo recomiendo esta obra a los amantes del netorare, para la gente normal no. Aunque considero que puede ser un buen hentai para aquellos curiosos que quieran ver netorare, ya que como el novio no dice ni expresa nada, quizás eso no hiera sus sentimientos por la poca o nula empatía que podrían llegar a sentir por él.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios