¡Pink Pineapple muestra las primeras imágenes de Anette-san to Liliana-san The Animation!

 


Hoy Pink Pineapple publicó en su pagina web, las primeras imágenes del crossover de Anette-san to Liliana-san The Animation.















Las imágenes serán cambiadas cuando salgan en mejor calidad y sin marca de agua. Ya fueron cambiadas.

Ahora voy a hacer una critica fuerte, así que prepárense.


¿Por qué las dos están teniendo sexo con el vecino? tal como vimos en las imágenes, las dos están teniendo relaciones con el vecino de Anette y me pregunto ¿por qué carajos lo están haciendo? esto lo pregunto porque en el manga crossover, ellas lo hacen con Tatsuya, el novio de Liliana-san, no con el vecino. ¿Acaso se les olvidó a los de Pink Pineapple que el hentai de Liliana-san es de romance? ¿se les olvidó la historia bonita que hicieron en su OVA? entonces no entiendo porque carajos la chica que ama tanto a Tatsuya, la que le debe mucho por salvarla y que vive con él, ahora le esta siendo infiel. La Liliana-san que vemos aquí, contradice todo lo que vimos en su OVA, porque como dije antes, ella no estaría siéndole infiel a la persona que más ama en el mundo.


Dejando este tema a un lado, sólo espero que Aoi Nagisa no tenga nada que ver con esto o de lo contrario también me sentiré decepcionada de él.


Aclaración: Aún no está 100% confirmado que con el que tienen sexo es el vecino. Existe la posibilidad de que ese sea Tatsuya pero por el cambio de estilo de dibujo y paleta de colores, eso hiciera que su físico cambiara.


Ahora el segundo punto, ¿Qué rayos le hicieron a las dos? en esta ocasión me refiero a su diseño. Para que entiendan comparen a estas dos Liliana-san:




No hace falta decir lo obvio, hubo un claro bajón en el estilo de dibujo. Aunque eso si, la Liliana de este crossover es un poco más fiel a la obra original, que la Liliana de la primera OVA, lo digo por el color del cabello. A pesar del cambio de color de su cabello, aun así se pasaron con el estilo de dibujo tan bajo.

La verdad estoy decepcionada por este crossover por todo lo que expuse. Sólo espero que la justificación de la infidelidad de Liliana-san sea creíble o de lo contrario si me voy a molestar mucho. Por mi parte, espero que todo sea un sueño o una fantasía del vecino o que realmente ese sea Tatsuya pero bronceado, para mi esas serían buenas justificaciones. 

No quiero pensar mal, pero con esto me da muy mala espina la animación que están haciendo de Kuroinu 2.

Ya veremos que tal queda el tráiler.



Fuente:


https://www.pinkpineapple.co.jp/detail.php?cid=4&did=2255

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios