Noticia de último momento: Van a animar el manga de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki

 


Hace escasos minutos, en la cuenta oficial de Twitter de Lune Soft, anunciaron que van a animar el manga erótico de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki. Veamos las imágenes que esta productora publicó.


























Actualmente, su pagina web está en mantenimiento, por lo que no se conoce un orden especifico de las imágenes. Cuando salgan a dar la noticia otras paginas oficiales, vamos a subir las imágenes de cada capítulo en orden. Todas las nuevas imágenes fueron publicadas en el siguiente link. Todas las nuevas imagenes fueron publicadas en otro post. Encontrarán más información abajo.

Este hentai presumiblemente va a ser producido por BunnyWalker y tendrá 6 episodios.


Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta de los estrenos, sólo se sabe que estos 6 capítulos van a salir a lo largo de 3 meses a partir de octubre.


Si no se han dado cuenta, en las últimas imágenes se ve claramente a otra chica. Este personaje es Chii-chan del hentai de Chii-chan Kaihatsu Nikki, serie que se estrenó a principios del año pasado.


Antes de despedirme de esta increíble noticia, los dejo con una sinopsis mía de que trata este manga. Esta historia trata de Chizuru, una joven estudiante honorifica que regaña a un grupo de chicas altaneras y maleducadas. Cuando eso ocurría, ella le dice a un maestro para que haga algo, sin embargo, a él le importa poco lo que ellas hagan, entonces Chizuru regaña fuertemente a este maestro por no cumplir con sus obligaciones. La discusión se salió un poco de control hasta el punto de que, este maestro desobligado, casi golpea a Chizuru, pero para su fortuna, llega otro maestro para impedir que eso ocurra. La protagonista admira tanto al maestro que la ayudó que parece que está enamorada de el. Después de ese suceso, vemos al maestro desobligado en problemas por un asunto de dinero de la escuela que él guardaba. En ese momento de desesperación, creó un plan para que él salga impune. El plan de este maestro era incriminar al maestro que Chizuru admira dejando todas las pruebas en su escritorio. Cuando él iba a hacer todo lo que tenia planeado, en ese momento entra nuestra protagonista y ve todo lo que estaba pasando pero sin entender bien lo que acababa de ver. Entonces ese maestro le cuenta una historia falsa de que encontró pruebas de la presunta malversación de fondos del otro maestro. Cuando ella lo escucha le dice que no lo denuncie, porque quizás todo esto sea un malentendido. En ese instante, el profesor mentiroso y ladrón ve una oportunidad de oro y decide usar esta historia falsa para chantajear sexualmente a Chizuru.

Hemos hecho un post nuevo donde decimos la fecha de estreno de cada capítulo, también ahí publicamos todas las imagenes de cada capítulo. Para ver ese post sólo vayan a la siguiente nota: ¡Ya se conocen las fechas de estreno de cada capítulo de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki y publican más imágenes!


Fuente:


https://twitter.com/luneman_etc/status/1407909331270467585

https://twitter.com/luneman_etc/status/1407915846815535104

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios