¡Dora Satou anuncia un nuevo estreno hentai!


Hoy dora Satou, anunció en su cuenta de Twitter que ya está a la venta su nuevo hentai.




Si no lo recuerda, dora Satou junto a Toranoana trajeron los hentais de Victorian Maid Maria no HoushiBoku to Misaki-sensei entre otros. Ahora dora Satou parece estar trabajando solo en dos proyectos, estos son los de Misaki to Mika-sensei y el de Nora.


El estreno que estaría a punto de lanzar sería el de Nora. Por el momento, sólo se podrá precomprar en booth.pm hasta el 16 de julio. Este hentai está a la venta en formato digital por 3000 yenes, lo que equivale a 27 dólares americanos y en formato físico por 6050 yenes, unos 55 dólares. A los que lo precompren, se les dará a cambio un fondo de pantalla y 5 minutos del video.


Desconocemos si este trabajo también será de Toranoana, pero por lo que dice el post oficial, este hentai va a ser vendido por abop. No encontramos nada relevante de esta empresa, por lo que pensamos que es nueva.


No se sabe cuando se va a estrenar de manera oficial este hentai, sólo se sabe que su precompra finaliza el 16 de julio, por lo que es lógico que se estrene después de esa fecha. Nosotros suponemos que se va a estrenar entre julio y septiembre.


Si quieren saber la precaria situación en la que está la empresa que hace estos hentai, los invito a ver nuestra nota titulada ¿¡La animadora de Toranoana vuelve!?


Los mantendremos informados cuando se sepa más de este nuevo estreno.



Fuente:


https://twitter.com/dora_satou/status/1401816060500660228

https://twitter.com/dora_satou/status/1401818466542260229

https://abop.booth.pm/items/3029038

https://abop.booth.pm/items/3014917

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios