Reseña | Soshite Watashi wa Ojisan ni... 03



Historia

Como no he hecho reseñas de los anteriores capítulos, voy a resumir lo más que pueda su historia.


El hentai trata de dos familias, la primera es de una señora con su hija y la segunda es la de un señor con su hija, ambas familias se llevan muy bien, tanto que nuestra protagonista ve a ese señor como un tío. Nuestra prota un día va a la casa de su amiga, al llegar ve a su padre masturbándose con los calzones de su hija, cuando él se da cuenta, la amenaza de que si no tienen sexo ellos dos, él va a violar a su hija, como la prota quiere salvar a su amiga, se deja profanar por su padre. Ellos lo hacen tantas veces que, en una ocasión, lo hacen en la escuela. Mientras lo hacían, ven como entra su hija/amiga con un maestro teniendo sexo. Este suceso los deja devastados porque, la protagonista se sacrificó para que su amiga no fuera profanada por nadie y su padre lo hacia con la amiga de su hija para no hacerle nada a ella, literalmente quedaron como estúpidos.

En esta tercera entrega continuamos en donde nos quedamos. El padre le pide a su "amante" que investigue a su hija para averiguar porque ella está teniendo sexo con su maestro. La prota la encara directamente y le pregunta sobre si tiene algo que decirle, la amiga le dice que si se trata del hombre con el que sale en una foto es su tío, revelando que el maestro con el que se acuesta es un tío de ella. Pero la revelación más fuerte no es esa. En seguida de decirle eso a nuestra protagonista, la amiga le dice que sabe que ella y su padre están teniendo una aventura. 

Con esas revelaciones, es como termina el capítulo.

 

Personajes


En este hentai salen seis personajes, pero por el momento solo voy a hablar de tres.


La prota


El padre de su amiga


La hija



Análisis y Crítica


Historia

La historia pasó de ser un drama de telenovela a una historia muy enrredada.

Todos los que vimos este hentai cuando salió en su estreno, nos quedamos con cara de WTF con el final ese donde entra la amiga y se tira al maestro, ahora que veo el final de este tercer capítulo mi cara de WTF se puso el doble de grande.

No sé que le pase a Nur, pero esta empresa si que le encanta traer historias medio locas con giros argumentales que se saca de quien sabe donde, los cuales en algunas ocasiones, nos hace explotar la cabeza.

Hasta el momento, mi opinión de esta historia es muy buena.


Personajes


Como supongo que su cuarto capítulo va a ser el último, mejor me espero a que se estrene para analizar mejor estos personajes. Por el momento, solo voy a hablar de sus diseños.

El diseño de la prota está bien, su función es tener el cuerpo de una colegiala cualquiera y eso lo sabe transmitir bien.

El padre tiene el típico diseño de señor oficinista cualquiera, o sea es de esos diseños que son sosos para que los japos se sientan identificados.

La amiga tetona es eso, una chica tetona con el cabello corto. No sé que es lo que intenta transmitirnos con ese personaje, supongo de que la veamos como la típica chica tonta pero con buen cuerpo.

.

Escenas sexuales y Animación


Como lo dije anteriormente, esta serie fue hecha por Nur. Su animación y estilo de dibujo no son buenas ni malas, yo en mi particular punto de vista, considero que esta empresa tiene "su encanto".


Las escenas sexuales están decentes, aunque lo más recomendable es verlo subtitulado a un idioma que entiendan porque se disfruta mejor sabiendo el contexto..







Conclusión

Califico a Soshite Watashi wa Ojisan ni... 03 con un 7.5. En circunstancias normales, le daría un 7 a obras como esta, pero como tiene una historia medio loca, eso le da puntos extra.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, así que pueden estar tranquilos, aquí no van a ver netorare.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios