Reseña | Shidoukan Day After The Animation 01



Historia

El hentai trata de un entrenador que está en el equipo de una de las atletas más importantes de Japón. Él sería afortunado de trabajar con una hermosa chica si no fuera de que ella lo trata muy mal, de hecho lo trata tan horrible que su nivel de estrés llego a tal punto que se enferma.

Después de descansar por su estrés, nota que su voz cambió, pero no le da mucha importancia. Ese mismo día regresa y su atleta lo vuelve a tratar muy mal. 

Bueno como es costumbre, ahora les voy a resumir lo que queda. El entrenador se masturba con la ropa interior de su atleta y ella lo descubre, él le inventa una escusa estúpida que nadie creería pero ella le cree, el entrenador se da cuenta que su voz obtuvo un poder con el que puede hacer que la gente cambie su mentalidad y percepción de las cosas, usa su poder para profanar de múltiples formas a la atleta, gracias al poder del entrenador, ella hace cosas pervertidas en la calle mientras entrena, mandan a llamar al entrenador por lo que ella hizo en la calle y hace una rueda de prensa a nivel nacional, usa ese espacio para manipular a todo el país con su poder, fin.  

 

Personajes


En este hentai solo salen dos personajes.


El entrenador


La atleta altanera



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy básica, pero lo que le da sabor es el contexto.

No es la primera vez en la que una serie el prota es abusado y usa poderes para vengarse, pero aquí le da un toque especial por las cochinadas que hace con su waifu.

Para no hacerles el cuento largo, no es una buena historia pero es entretenida.


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de ellos dos porque quiero esperarme a su segundo capítulo para comentar, aparte de que tampoco hay mucho que comentar.


El diseño del entrenador es normal, pero es el indicado para que los japoneses se identifiquen con él. 


La atleta está muy bien, ya saben lo que siempre digo, a una buena waifu de chocolate no hay que hacerle feo.

.

Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue hecho por Pink Pineapple


La animación no es la mejor pero tampoco es la peor, más bien es promedio, aunque considero que su estilo de dibujo es lo que más sobresale.


Las escenas sexuales están bien. A mi no me agradaron mucho, pero tampoco creo que sean malas, supongo que ya es cuestión de gustos.







Conclusión

Califico a Shidoukan Day After The Animation 01 con un 7.0. No es un hentai que calificaría como interesante, pero no considero que sea uno más del montón.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona siempre y cuando no tengan problemas con fetiches de orina y cosas así.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios