Reseña | Sakusei Byoutou The Animation 01



Historia

El hentai comienza con una doctora y una enfermera hablando de un sujeto que está a punto de ser ingresado al hospital donde trabajan.


Resulta que este hombre tiene una enfermedad crónica en sus testículos, esa padecimiento hace que se le inflame esa área por exceso de semen. Para evitar que sufra de terribles dolores en esa zona, debe "drenar" el exceso de semen cada 3 a 4 horas. Como este pobre hombre sufrió un accidente en ambas manos, no puede "drenarse" su semen, pero para su fortuna (o desgracia), se le asignó una enfermera para que haga esa labor por él.

Todo sería fantástico si no fuera porque, en ese hospital, está lleno de enfermeras medio locas y altaneras. La enfermera que se encarga de ayudar a nuestro prota, lo hace tan de mala gana que se nota el odio que le tiene a este pobre sujeto.

Pasan los días, el prota estaba caminando por los pasillos, escucha una conversación entre su enfermera con otra persona. En esa conversación, hablan muy mal de él, así que la amenaza con delatarla con su jefa, ella al escucharlo, se lo lleva a otro lugar para castigarlo por amenazarla. Mientras se lo violaba, le dice que ya no volverá a verla, ahora va ser cuidado por otra enfermera.


Este primer capítulo termina con la llegada de la nueva enfermera que lo va a cuidar, la cual tiene claras intenciones de usarlo sexualmente.

 

Personajes


En este hentai salen cinco personajes, pero por ahora, solo voy a hablar de dos.


El enfermera altanera


El pobre prota enfermo



Análisis y Crítica


Historia

La historia es la mejor que he visto en lo que va de este año, es buenísima.


Eso de la enfermedad dementes y el drenado de semen además de ser original, es un argumento perfecto en la obra, ya que si no estuviera, no veo una forma lógica por la cual esas enfermeras locas profanen a nuestro prota. 


Para mi lo mejor de la historia es el misterio que gira en torno al hospital. La enfermera cuando se despide del protagonista, le dice que ese hospital está lleno de enfermeras trabajadoras que haría cualquier cosa para conservar sus trabajos. Si él hubiera amenazado a otra enfermera, quizás hubiera pasado "un accidente". En resumen, le dijo al prota que ellas por su trabajo están dispuestas a hacerlo todo, incluso en hacer cosas que puedan dañar la salud de los pacientes. Lo que dijo da mucho para especular, ¿por qué unas locas sádicas y altaneras están tan preocupadas por sus trabajos?, la enfermera esta odia mucho al protagonista, desde el primer momento no lo aguantó, sin embargo, a pesar de que tenga rencor hacia él, hace su trabajo con total profesionalismo, entonces me pregunto ¿por qué ella en lugar de renunciar a su trabajo prefiere tener sexo con un hombre que odia?, antes de que me digan algo como "es que si no lo hace, no hay hentai" y aunque una respuesta así tiene sentido, parece ser que hay algo en ese hospital que les impide irse. Quizás ese lugar sea el único en Japón donde contratan enfermeras de pésima reputación, por lo que si son despedidas, en ningún otro lado van a ser contratadas. Ese sería un buen argumento para que hagan todo lo que les digan, pero yo me inclino a pensar de que hay algo mucho más turbio en su historia.


Además, en esa conversación, esta enfermera dice que ella es la menos peor, así que veremos a enfermeras más locas que ella en un futuro, algo que nos va a gustar mucho.


Personajes


El enfermo crónico es un hombre común y corriente, aunque eso si, su diseño transmite algo de pena. Su personalidad es la de una persona normal que no tiene nada de especial. Aunque tengo que recalcar que si se le cree que es una persona enferma, no como en otros hentai donde los enfermos ni parecen enfermos, aquí al menos este sujeto si se preocupa por su condición. Este personaje no es especial ni nada de eso, pero eso lo hace el indicado para la obra, lo digo porque tiene que ser lo más normal posible para que sintamos empatía por él.


El diseño de la enfermera altanera me gusta, eso de que tenga el cabello corto me gusta mucho... a quien engaño, me agrada por su figura y cuerpo. Su personalidad es la de esas personas que hacen su trabajo muy bien pero de muy mala gana, igualito a esas personas que trabajan para el gobierno, todos explotados y con salarios de mierda que siempre se desquitan con los que van a esos edificios públicos. Dejando a un lado su parte negativa, ella también es una mujer seria que casi no expresa emociones, tampoco se ve que demuestre placer, lo digo porque el prota se la tira en múltiples formas y ella parece que casi no siente nada, supongo que ella será la fantasía de los hombres que les gustan las mujeres frías. Este personaje lo veo perfecto, porque trae cosas nuevas. Ella no es la típica tsundere que odia a todos pero en el fondo los quiere, en este caso, la enfermera odia al prota y no lo quiere, tampoco le gusta tener sexo con él, sino todo lo contrario, le da asco y repulsión.

.

Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue hecho por Pink Pineapple. La animación que usa no es mala y su estilo de dibujo no es de los peores que tiene la empresa, sin embargo, no veo para nada mal que tenga ese estilo de dibujo porque le queda como anillo al dedo.


Las escenas sexuales están muy bien, aunque se disfrutan mucho más sabiendo el contexto de su historia.







Conclusión

Califico a Sakusei Byoutou The Animation 01 con un 9.0. Esta serie no tiene la mejor animación y estilo de dibujo, pero le queda perfecto por la decadencia que transmite. Que sea una OVA donde siempre hay oscuridad, le da algo único que no he visto en ningún hentai actual. Su historia es muy buena por como ejecutan todo eso de la enfermedad crónica desde el punto de vista de esa enfermera, mientras que a su vez, vemos el otro punto de vista del prota. La waifu es hermosa de físico, aunque su personalidad puede ser del agrado o desagrado de las personas dependiendo de sus gustos.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona, aquí no van a ver cosas asquerosas o temas oscuros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios