Reseña | Rikujoubu Joshi wa Ore no Nama Onaho!!! The Animation 02



Historia

En esta segunda parte, veremos al entrenador adiestrando a sus dos atletas estrellas como porristas y para la próxima competencia nacional. 


El entrenador se saca de quien sabe donde un entrenamiento medio asqueroso donde no tiene sexo con ninguna, pero les llena sus ropas con semen todos los días y ellas no deben lavarlas hasta el día de la carrera. Para no hacerles el cuento más largo, ellas tienen que correr con su ropa llena de semen seco y eso las hace ganar.

El hentai termina con nuestro entrenador felicitando a sus dos atletas por ganar la carrera y aceptando a varias chicas que mandaron una solicitud para entrar al club de atletismo.

 

Personajes


Aquí veremos a algunos personajes secundarios, pero como no hacen nada, ni para qué mencionarlas.


Análisis y Crítica


Historia

Supongo que su historia evolucionó, o eso creo... La verdad no sé como calificar esta historia del semen seco.

Lo único que considero de provecho, es que dan una explicación de ellos al tener sexo, eso hace que sus capacidades físicas aumenten. Para resumirlo, el nepe del entrenador hizo que sus cuerpos se estiraran y así superaran sus limites. Un argumento muy rebuscado pero sirve.


Personajes


No tengo nada que comentarles aquí, el entrenador sigue igual y las otras dos siguen igual de putillas.

.

Escenas sexuales y Animación


Las escenas sexuales están "ok" tirando a malas. Para mi las mejores fueron las de su anterior entrega.







Conclusión

Califico a Rikujoubu Joshi wa Ore no Nama Onaho!!! The Animation 02 con un 7.0. Le doy una nota un poco más baja que la de su primer capítulo porque no trae nada nuevo, bueno más o menos. Lo único novedoso es esa asquerosidad del semen seco, pero creo que eso en lugar de ayudar, perjudica.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, sólo tengan en cuenta que les puede dar cosa lo del semen.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios