Reseña Final | Uchi no Otouto Maji de Dekain dakedo Mi ni Konai?



Historia

El hentai comienza con una colegiala hablando con sus amigas por telefono sobre lo insatisfecha que está sexualmente una de ellas. Mientras hablaban de eso, se escucha a alguien gritar en el baño, así que la colegiala va a ver que ocurre. En ese lugar encuentra a su hermanito con un juguete sexual roto. Ella impresionada le toma una foto a su nepe enorme y se lo pasa a sus amigas diciéndoles que su hermanito la tiene bien grandota y, si no le creen, que vengan ellas a comprobarlo.

Un día, este shota es "secuestrado" por su hermana y dos de sus amigas que querían comprobar el tamaño de su nepe. Una de ellas se lo tira y la chica que estaba insatisfecha sexualmente al ver tal acto hace exactamente lo mismo con él.


Este hentai termina con nuestro shota profanando a su hermana y haciendo un harem con ellas tres.


El shota


La hermana del shota


La gal


La insatisfecha sexualmente



Análisis y Crítica


Historia

La historia no es muy original que digamos pero si es interesante.


Aquí veremos la historia principal y una subtrama. La historia principal me agrada, eso de que un shota la tenga más grande y gorda que la de un adulto, le da un soplo de aire fresco a este mundillo. De seguro, muchas mujeres ya están aburridas de ver hentais shota donde el menor tiene un nepe del tamaño de un dedo, al menos aquí ellas verán algo diferente. La subtrama que casi no comenté arriba es sobre la amiga insatisfecha sexualmente. Esa historia es sobre una relación medio extraña entre esa chica, el shota y su novio. Esta subtrama la voy a comentar más abajo cuando hable de este personaje.

Antes de pasar a la próxima sección, les comento que, muy probablemente, este hentai tenga una secuela por el final que tiene la obra. Así que si sale una adaptación de esta hipotética secuela, estén seguros que también la analizaremos.


Como su historia es promedio pero buena. Le doy en este apartado 8 puntos.


Personajes

El diseño del shota está bien, aunque la única cosa que le veo mal es que no transmite inocencia, algo muy importante para las mujeres amantes de este genero, supongo que la inocencia que no tiene se le fue al tamaño de su nepe. La personalidad del shota es de las más interesantes que he visto en este año. Al comienzo, nuestro protagonista penudo es la de un chico común y corriente que siente pena por su cuerpo, pero todo cambia cuando se tira a la gal. Cuando el shota prueba las "mieles del sexo", su actitud cambia poco a poco hasta el punto de perder la poca inocencia que tenia, remplazándola con una personalidad algo misógina. En resumen, paso de ser un chico apenado a un chico que ve las mujeres como putas. Su personaje lo veo muy bien por su personalidad.

La hermana mayor tiene un diseño normal pero decente. Su personalidad es la de una mujer medio cabeza hueca, esto lo digo por difundir fotos del nepe de su hermano con sus amigas, aunque también es una hermana que se preocupa por su hermanito. Pienso eso por su preocupación al ver a su hermano siendo profanado por su amiga gal. Mi opinión de este personaje no es buena ni mala. Veo a esta chica como un personaje promedio. Sin embargo, aunque piense de esta forma, es el personaje más importante del hentai ya que, si no fuera por ella al difundir las fotos del prota, no hubiera pasado esta historia.


El diseño de la amiga gal está bien, no es espectacular pero tampoco se le hace feo a una waifu de chocolate. La personalidad de esta chica es la de la típica mujer medio rebelde que solo vive el momento, por esta razón, se tiro al hermano de su amiga. También considero que es una mujer que le gusta marcar su territorio, lo digo porque ella le dice al shota que dejo a su pareja y que, si le parece bien, podrían comenzar a salir ellos dos, algo que no pudo pasar porque su hermana lo salvó. Yo califico a este personaje como una chica sexy y pervertida que no aporta mucho a la historia, pero que da momentos divertidos a la misma.


La amiga insatisfecha sexualmente es la típica chica japonesa de pelo corto que no destaca mucho. No tendrá algo interesante físicamente, pero lo mejor de ella es su personalidad. Esta colegiala es la típica mujer recatada y delicada, pero todo cambia cuando prueba el nepe del prota. Al principio, ella quería tener sexo con el shota para ver si con eso es capaz de llegar al órgano con su novio, pero aun así, esto la hacia sentirse mal por su novio, ya saben, por eso de la infidelidad. Así era hasta que se hizo adicta a su nepe a tal punto de que se hizo una masoquista medio adicta la misoginia. De hecho, su personalidad cambio radicalmente que ahora le encanta hacerle infiel a su novio, tanto es así que no rompe con él porque para ella es "divertido" tener sexo adultero. Gracias a ella y a su personalidad de zorra, es como nuestro shota ve de manera misógina a las mujeres. Por este hecho, considero a este personaje muy importante en la historia.


Aunque los diseños no sean los más llamativos, sus personalidades son lo más importante de esta historia. Así que en personajes le doy 19 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación


Ambos capítulos fueron traídos gracias a BunnyWalker.


Su animación es de las mejores de toda la industria del hentai, así que no se preocupen por la calidad.


Sus dos capítulos tienen múltiples escenas sexuales. Lo único negativo que le veo es que el sexo que vemos aquí es normal; no verán aquí nada cochinote.







En dibujo, animación y escenas sexuales le doy 45 puntos.


Opinión Personal

Iré al grano señores. No veo casi nada negativo a este hentai, todo lo que veo son cosas buenas que espero que implementen en futuras entregas del genero shotacon, como por ejemplo, niños con penes grandes y que no son inocentes o tiernos

En este apartado lo califico con 17 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  89 puntos lo que califica al hentai de Uchi no Otouto Maji de Dekain dakedo Mi ni Konai? como un Excelente Hentai.


Conclusión

Uchi no Otouto Maji de Dekain dakedo Mi ni Konai? es una serie con una excelente animación y estilo de dibujo, la cual tiene una historia promedio pero la indicada para la misma y que tiene unas waifus destacables.  

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Aunque exista la infidelidad en esta obra, queda en segundo plano, por lo que no sientes feo por los hombres engañados,


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios