Reseña | Bitch na Inane-sama 01



Historia

El hentai comienza con una mujer madura que va al departamento de su hermano menor, al no verlo ahí lo limpia porque está muy sucio. Mientras lo ordenaba, encuentra una película porno fetichista de sexo anal y la ve.


Voy a resumir lo que falta. Ella descubre los placeres del sexo anal gracias a esa película, se mete un salchichón por el culo, llega el hermano con su novia y la ven toda orinada en el piso, ella se le insinúa a su hermano, terminan teniendo sexo anal, la novia que estaba todo ese tiempo fuera del departamento, lo escucha todo mientras se ve toda mojada, fin.  

 

Personajes


En este hentai salen tres personajes, pero hoy sólo voy a hablar de dos.


La hermana loca y milf


El hermano que se cambio de casa



Análisis y Crítica


Historia

La historia es normalita, aunque lo más importante es el contexto.


Aquí lo verdaderamente importante son las escenas WTF y chistosas creadas por su contexto. Si solo tomamos eso en cuenta, en este apartado es un muy excelente hentai, sin embargo, como está algo simplificado, se pierde algo de su esencia.


Personajes


No voy a hablar del hermano porque quizás tenga algo más de protagonismo en la segunda parte de este hentai.


El diseño de la hermana milf está muy bueno, me gusta porque da ese aire de empresaria seria. Su personalidad cuando trabaja, es la de una mujer responsable y seria, pero todo cambia cuando está con su hermano. Cuando ella entra en estasis por su hermano, es una mujer golosa y cachonda que solo quiere tener sexo, esto queda muy claro cuando su hermano se fue a vivir solo, ella al no tener sexo con él, se le cae el cabello por el estrés.


Mi opinión de este personaje es excelente. Para mi que ella esté medio loca por su hermano, le da un toque único de humor involuntario que mejora significativamente el hentai.

.

Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue hecho por Queen Bee.


No creo que haga falta hablar de la animación, es Queen Bee, así que la calidad está por debajo de la media. Sin embargo, gracias a las locuras que vemos en su historia, hace que disfrutemos la obra a pesar de su calidad de animación tan simple.







Conclusión

Califico a Bitch na Inane-sama 01 con un 8.0. Dejando a un lado su animación, esta serie es fiel a la obra original en su estilo de dibujo, tiene cosas interesantes como el contexto generado por las locuras de la hermana mayor y es una buena adaptación para los fans del sexo anal.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, solo tengan presente que es de incesto. Eso si, los que más la van a disfrutar, son los amantes del sexo anal y de waifus milfs medio locas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios