¡BunnyWalker animará el eroge de Jashin Shoukan: Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki!

 


Muy buenas noticias para los amantes de OrcSoft, porque se anunció que animarán uno de sus eroges.

El juego que será animado es el de Jashin Shoukan: Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki y, como lo dice en el titulo de la nota, será traído por BunnyWalker.


Veamos las imágenes de su primer capítulo:















Ahora las de su segundo capítulo:
















Este juego nos cuenta la historia de Ichirou Tani, un tipo que gastó dinero que no le pertenecía en bares. Debido a esto, se fuga con su auto convirtiéndose en un prófugo de la justicia. Mientras conducía, se metió a una montaña y, en ese lugar, es atrapado por una fuerte tormenta. Como su auto se quedó varado, sale de ahí a pedir ayuda. Lo primero con lo que se topa es una gran mansión en medio de la nada, así que entra ahí para refugiarse. En este lugar encuentra a la dueña, una mujer madura y viuda llamada Munakata Rurie, sería ella quien lo salvaría de esa tormenta. Mientras cenaban, hubo un malentendido entre ellos dos y Rurie para disculparse, le dice que puede ser el tutor de su hija, por lo que nuestro prófugo de la justicia no tiene más remedio que aceptar. Esa misma noche, el protagonista se pone a reflexionar sobre el dinero que debe, que es un prófugo y que ahora es tutor de una mujer que ni conoce, pero en ese momento, entra la milf a darle unos cariños nocturnos. Esta mujer le dice que si quiere más de esto, deberá quitarle la virginidad a su hija. Después de eso, cuando él hace sus labores de tutor con la hija de Rurie, intenta tener relaciones con ella pero se da cuenta que tiene un cinturón de castidad. En ese momento la hija le dice que si quiere tener su virginidad, primero tendrá que dejar embarazada a su mamá. Es así como comienza la historia de una madre que quiere que le quiten la virginidad a su hija y una hija que quiere que dejen embarazada a su madre.


Ambos capítulos se estrenarán el 3 de Septiembre, sin embargo, existe la posibilidad que salgan un mes antes en formato digital.



Fuente:


http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1135329
http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1135330


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios