¡Tendremos un nuevo hentai de Kuroinu!

 



El día de ayer, Liquid, empresa desarrolladora de juegos eroge, publicó en su pagina web una entrada con respecto al eroge de Kuroinu 2: Inyoku ni Somaru Haitoku no Miyako, Futatabi, pero no dio información de lo que estarán haciendo con el juego, por lo que la gente especuló sobre qué seria lo que iban a traer en un futuro. Hoy sabemos que es lo que están planeando hacer.

Hace escasos minutos, Pink Pineapple confirmó que están trabajando en la versión animada de este eroge.



Esto si que es una nota impactante porque la empresa encargada de traernos el primer hentai de Kuroinu fue Magin Label. Que Pink Pineapple le quite una de las sagas más emblemáticas a Magin Label, es algo que casi nunca se ve.


No sé que esperar de esta nuevo hentai, yo solo espero que no lo vayan a arruinar y que hagan un trabajo de calidad.


Por ahora, solo se sabe que el estreno será lanzado este 2021, así que hay que esperar para saber más al respecto.



Por lo que investigué, Kuroinu 2: Inyoku ni Somaru Haitoku no Miyako, Futatabi trata de un reino que logró prosperar después de todo lo acontecido en el primer juego. Han pasado cien años de la fundación de ese reino y ahora es gobernado por una emperatriz adultera llamada Radmila. Ella pasa sus días entregándose al placer y a la depravación asediando pueblos vecinos con su "cacería humana", gente que es usada como sacrificio en sus actos carnales. Sin embargo, no todo estaba perdido, ya que estos pueblos, artos de tales actos depravados y inmorales a los cuales estaban sometidos, organizaron un levantamiento armado para derrocarla. En una de las escaramuzas contra el ejército de la emperatriz, logran acorralarlos, pero para su desgracia, en las filas del ejército enemigo, estaba un hombre llamado Dyrek Rondo. Este hombre es considerado como Volt, el Rey Mercenario de su época (el tipo que se tira a todas las chicas del primer Kuroinu). Por ordenes de Radmila, logran someter a las fuerzas rebeldes que estaban en contra de ella, sin embargo, este hombre que aparenta lealtad a la emperatriz tiene como verdaderas intenciones apoderarse del trono.



Fuente:


https://twitter.com/pinpai/status/1377825617203265541

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios