Reseña | Knight of Erin 04




Historia

Continuamos con las desventuras de Erin y su amiga espíritu pero, en este capítulo, por fin terminan de reparar el teléfono mágico de la otra fantasma.


Cuando nuestro dúo dinámico van a la posada para recibir la recompensa por reparar el teléfono, no ven por ninguna parte a la fantasma esa. Mientras la buscaban, la amiga de Erin nota que el cuarto de alado, el que tenia una puerta medio extraña, ahora está abierto. Resulta que ese cuarto tiene una mazmorra oculta y, como ellas no tienen nada mejor que hacer, deciden entrar para buscar a la otra chica fantasma.


Una vez que atraviesan la mazmorra, ven el verdadero aspecto físico de la fantasma esa, una loli futanari. Ella nos dice que con el teléfono reparado, pudo recuperar su cuerpo original y que en ese estado, por fin podrá recuperar a su hermana, que por si no lo recuerdan, es la amiga fantasma de Erin.


El capítulo termina con ambas chicas derrotándola y haciéndola descansar en paz. Después de eso ellas continúan con sus aventuras pero más unidas.


Personajes


En este capítulo sólo tiene un personaje "nuevo", pero no vale la pena hablar mucho de él.



Análisis y Crítica


Historia

En este capítulo dan punto final a la historia de Knight of Erin.

Mi opinión de la historia de este capítulo es buena, pero tampoco opino que sea la gran cosa. Para mi fue gracioso ese final que le dieron a la loli fantasma al revelarnos sus verdaderas intenciones, porque literalmente ella mandó a Erin y a su amiga por todo el reino para hacer absolutamente nada.


Lo único que no quedó claro, fue que en la parte final dieron un dato muy importante. Según lo que dicen antes de que termine el capítulo, el fantasma estaba con Erin por una enfermedad o algo así, dato que supimos hasta ahora. No veo tan malo que no nos dieran esta información antes porque te lo justifican de que ya no es importante debido a que Erin ya no está enferma. Lo único útil que tiene este dato es para darnos ese final bonito de que están juntas por una amistad genuina, no porque una dependa de la otra.


Personajes


La única evolución de personajes que hay en este capítulo, es la que mencione arriba sobre que ahora están juntas porque así lo desean y porque se quieren, no porque Erin estaba enferma y la fantasma estaba con ella para que no se muriera o algo así. Fuera de ellas dos, no creo que sea importante hablar de la loli futanari.

.

Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue siendo animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales son cortas pero variadas. Yo le doy puntos extra por la escena de la loli futanari y por las escenas WTF de sexo con los interruptores de la mazmorra.







Conclusión

Califico a Knight of Erin 04 con un 8. El capítulo no tiene muchas mejoras con respecto a las anteriores entregas, sin embargo, son suficientes cambios positivos como para darle una nota superior, aparte de que estuvo chistosa la escena de sexo con los interruptores.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, así que no se preocupen por el netorare y cosas asquerosas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios