Reseña | Jitaku Keibiin 2 06



Historia

En está ocasión, voy a resumirles el capítulo lo más que pueda.

El gordo sigue profanando a la maid, la maid le dice a su amante que el gordo sabe la verdad y él le dice que se deje profanar para que no hable, el prota le dice a la sirvienta que el amante no la ama, ella descubre que su amor sólo la quiere para obtener la herencia, ósea que la está utilizando, la chacha se rompe mentalmente un día antes de que la prima tenga su boda, tanto el gordo como ella sabotean el plan de matar al abuelo, así que la prima no se puede casar con su novio porque está en prisión, el gordo evita de que lo echen de la mansión, fin.


Personajes


En el capítulo no hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

El arco de la maid es mi arco menos favorito con respecto a la historia, lo digo porque es el arco con menos misterios resueltos. Aquí solo sabemos quienes mataron al abuelo en el arco de la milf y el por qué lo hicieron, también sabemos quien era la amante del esposo de la prima del primer arco. Si lo checan bien, en este arco solo sabemos cosas que ocurren en el presente, en cambio lo más interesante del hentai, son las cosas que ocurrieron en el pasado, con eso me refiero a lo que le pasó a la madre del gordo y el odio que le tiene el abuelo, pero bueno es solo mi opinión.


Aunque diga que este es mi arco menos favorito con respecto a la historia, no considero que sea malo. Para mi lo mas importante de este arco es cuando la maid se entrega a la policía y el abuelo, sabiendo que ella y su amante lo iban a matar, le mintió a la policía para que ella fuera absuelta del crimen. No se sabe el por qué el abuelo cubrió a la sirvienta para que no fuera a la cárcel, yo lo que creo es que lo hizo como agradecimiento al gordo por salvarle el culo, ya que en este arco, el gordo ama a la maid.

Espero que el misterio anterior junto a otros misterios que no quedan muy claros como por ejemplo la muerte de la madre del prota, sean resueltos en el arco que viene.


Personajes


Lo único que puedo comentar aquí es sobre el cambio de personalidad de la sirvienta.

Como dije arriba, se le rompía la mente a la maid cuando se enteró de que su amante la estaba usando. Para nosotros era más que obvio que la estaba usando, pero para ella no porque nunca supo lo que de verdad es que alguien la ame, esto lo supimos cuando nos cuenta su historia con sus padres, esa carencia de amor la hizo presa fácil del novio de la prima para utilizarla y engañarla haciéndola creer que él era el único en este planeta que la quiere. Al final del capítulo, vemos que la sirvienta tiene una personalidad completamente distinta, ahora es una yandere vulgar y altanera. Supongo que esta "evolución" de personalidad es debido al trauma de saber la verdad de su amante, pero lo más curioso es que muy probablemente ella solo es así con el gordo. Quizás sea así como un mecanismo de defensa para evitar a toda costa volver a confiar en cualquier hombre que diga amarla, pienso de está forma por lo que dice el gordo, él dice en pensamientos que seguirá a su lado para que algún día pueda ganarse su confianza, por ese dialogo parece que da a entender que ella solo es así con él.


Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue siendo animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales no son tan espectaculares pero tampoco las veo malas, ya depende de cada quien si les gustaron o no.







Conclusión

Califico a Jitaku Keibiin 2 06 con un 8. Aunque tenga la misma nota que los arcos anteriores, considero este arco ligeramente inferior. La única razón por la que no le doy un 7.5 es porque es el único arco donde cumple a pie de la letra su objetivo el prota, en el arco de la prima medio cumple su objetivo y en el arco de la tía no lo cumplió, pero al menos en ese tuvo un premio de consolación.

 

Este hentai lo puede ver cualquier siempre y cuando tengan presentes que hay incesto y chantajes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios