Reseña | Haitoku no Kyoukai 02

El hentai comienza exactamente en el final del primer capítulo, ya saben, después de tirarse a su maestra y donde va al baño para encontrarse a su otra maestra.

Como no quiero hacerlos perder el tiempo leyendo esto, se los voy a resumir. El prota descubre que a la que siempre ha odiado y quería molestar era su maestra, pero como parece una hikikomori en público, ni se había enterado que son la misma persona. La amiga de la infancia y otro chico ven como nuestro prota profana a la maestra en la escuela, su amiga jura que hará pagar a la maestra por ponerse entre ella y su amigo de la infancia. Fin.

En este capítulo, los otros dos personajes que omití en la reseña anterior, ahora si tiene algo de participación.

La otra maestra

La amiga de la infancia

La historia está muy bien, incluso para ser un hentai promedio.

Yo cuando vi el primer capítulo, se me hizo muy raro el comportamiento del prota, ahora con esta segunda entrega, lo entendí todo. Para que entiendan mejor la obra, tienen que tener en cuenta que el prota no sabía que la mujer que tanto quería molestar, era su maestra, pero ella si sabía que él era su alumno. Ahora que saben esto, se entiende mejor ciertas situaciones, como por ejemplo cuando la maestra tuvo una reunión con él sobre sus tendencias acosadoras.

No voy a hablar de la amiga de la infancia, tampoco de la otra maestra, ni siquiera del prota. Los dos últimos siguen siendo los mismos, mientras que la amiga de la infancia lo único para lo que sirve es para traernos una hipotética tercera entrega donde ella se venga de la maestra, nada más.

La maestra que en su trabajo es una y en privado es otra, no sé qué pensar de ella. Al principio pensaba que ella tenía como una doble personalidad, pero con este nuevo capítulo, mi opinión cambio. Yo lo que creo es que ella no tiene dos personalidades, más bien pienso que solo tiene una personalidad y esa es la que tiene en privado, mientras que la personalidad que tiene cuando es la maestra, es una que la tiene por obligación. Creo esto porque, aun siendo maestra, sigue actuando de la misma forma con el prota como por ejemplo cuando es profanada por él. En situaciones como estas, siempre la personalidad real es la que toma el control, por eso digo que como ella es en privado, es su auténtico ser porque como maestra sigue actuando de la misma manera con nuestro protagonista.

.

El hentai sigue animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales tienen el mismo nivel que la entrega anterior, ya depende de tus gustos elegir cual te gusta más.

Califico a Haitoku no Kyoukai 02 con un 7.5. No mejoró casi nada con respecto a su anterior entrega, sin embargo, tampoco empeoró. Veremos que tal le va a esta serie con la subtrama de la amiga de la infancia en su hipotética tercera entrega.

Este hentai lo puede ver cualquiera. Los que podrían disfrutar esta obra, serían los fans del genero de maestras.