Reseña Final | Tooi Kimi ni, Boku wa Todokanai 01



Voy a hacer la reseña final debido a que la segunda entrega de este hentai, es una historia diferente. Así que lo que vimos en este capítulo, es todo lo que sale en el manga.

Historia

El hentai es sobre la típica amistad de amigos de la infancia, esas donde el prota ama a su amiga, pero esta historia es más que eso.

Ambos son atacados por un grupo de estudiantes, pero para su fortuna (o mejor dicho su desgracia), fueron salvados por un sujeto.

Pasa el tiempo, ese mismo sujeto le dice a la amiga del prota que quiere salir con ella, y él en lugar de decirle lo que siente por ella, prefiere decirle que le haga caso y salga con él, seria ese consejo su perdición.


Ella termina saliendo con su nueva pareja, pero nuestro prota descubre que él y los estudiantes que los agredieron, son unos depredadores sexuales que se dedican a conseguir chicas para drogarlas y tener sexo con ellas, esto último se sabe ya al final del hentai. Cuando nuestro prota se da cuenta de eso, intenta llamar a su amiga para advertirle pero lo golpean dejándolo inconsciente.


Cuando despierta, está atado a una silla acompañado de los abusadores, mientras que en la habitación de alado, está su amiga con su nueva pareja teniendo sexo; ellos lo ven todo gracias a una cámara escondida.

Como esto ya se está haciendo largo resumiré todo lo demás. Los abusadores obligan al prota ver todo lo que le van a hacer a su amiga, después de que pierde su virginidad con su novio, la venda y la droga para que entren los violadores a profanarla, lo hacen durante horas hasta que el prota logra liberarse, cuando lo hace, va al cuarto de alado, rescata a su amiga y se la lleva mientras se está desmoronando por dentro, fin.


Personajes


En este hentai hay varios personajes, pero solo hay cuatro importantes.


El prota todo meco


La amiga buenota patea traseros


El líder del grupo de estudiantes


El tipo que los salva



Análisis y Crítica


Historia

La historia es algo fuerte por el tema de la violación y el uso de drogas, así que tengan presente eso. Para alguien que ya ha visto de todo en este mundillo, la historia la califico como "muy buena", no la considero perfecta, pero si es muy decente.


En el resumen que les dije de la historia, omití una parte importante. No les dije que está violación fue impulsada por venganza. Resulta que la amiga, forma parte del club de karate. En un concurso nacional, ella delató a los abusadores por intimidar a un compañero, eso sumando a que ella le dio una paliza al lider del grupo, hizo que la odiara. Al final, este tipo terminó perdonándola a cambio de la violación.


Cuando vi este manga, había muchas teorías locas sobre el final. Había gente diciendo que el prota mato a los abusadores, esto lo decían por la sangre que tenia en el brazo, otra gente decía que al final la chica muere por una sobredosis, pero con este capítulo, se sabe lo que realmente ocurrió. La sangre no es de los abusadores, es del prota y su amiga no se murió, en el manga si parecía que se murió por la viñeta, sin embargo, en la versión animada, cuando el prota le llora y la abraza, se escucha claramente como respira, así que no murió.


Ahora que hablo del final, en el manga hubo una viñeta que no dibujaron. Al final, cuando el prota la abraza y se derrumba, un hombre los encuentra, en la versión animada omitieron esa escena. Supongo que lo hicieron porque queda más impactante sin que salga el hombre.


En este apartado no tengo muchas quejas. Yo hubiera preferido una historia mas loca pero eso ya es una opinión personal. En historia le doy 8 puntos.


Personajes


El diseño del prota es aburrido y normal, pero ese es su propósito. Su personalidad es la del típico japonés meco que no tiene el valor de decirle a su amiga que la ama. Ahora que lo pienso, su cobardía tiene algo que ver con todo lo que le paso a su amiga, ya que si se le hubiera confesado, no hubiera pasado nada de esto. Mi opinión de este personaje es muy buena, pienso así porque es perfecta para la historia.


El diseño de la amiga está bonito, no será voluptuosa pero su propósito es ser lo mas normal posible. Su personalidad es la de una chica algo machota, pero con buen corazón. Considero que su personaje es el más importante de la obra, incluso más que el prota, lo digo porque aunque sintamos feo por el prota, la verdadera victima fue ella.


El diseño del líder de los estudiantes abusadores es el típico de un delincuente, de esos que salen en los animes, ósea hombres con el cabello pintado y con el tono de piel un poco más oscuro de lo normal. Con respecto a su personalidad no tengo mucho que decirles, ya les dije que todo lo que hizo fue por venganza. Su personaje lo considero importante pero no indispensable, digo yo, si no hubiera existido esa subtrama de que a violó para vengarse, el hentai seguiría igual de fuerte.


El diseño del que los salvo es del típico hombre universitario de pelo corto, lentes y serio. Su personalidad, cuando está fingiendo, es la de un hombre atento y confiable, pero su verdadera personalidad es la de un depredador sexual. Este personaje también lo considero muy importante, ya que fue gracias a él que paso todo lo que ocurrió en la obra.


Como los personajes cumplen una labor excelente en la obra, en personajes les doy 18 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta serie fue hecha por Queen Bee, así que no esperen algo excelente en la animación.


A pesar de que en animación no dejará contentos a la gran mayoría de la gente, el punto más positivo es que el estilo de dibujo es muy fiel al manga.

Como este hentai no es espectacular en animación, tiene que depender de la historia para mantenernos entretenidos y así fue. En este aspecto, Queen Bee lo hizo muy bien.


Aquí solo veremos dos escenas sexuales, la del novio de la amiga y la de los violadores. Es poco pero al menos la última escena es larga.







En dibujo, animación y escenas sexuales le doy 35 puntos.


Opinión Personal

Si dejo a un lado sus puntos más débiles, la obra es excelente por su estilo de dibujo y historia. Solo por esos dos aspectos bien implementados, tiene mis respetos

En este apartado lo califico con 16 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  77 puntos lo que califica al hentai de Tooi Kimi ni, Boku wa Todokanai 01 como un Buen Hentai.


Conclusión

Tooi Kimi ni, Boku wa Todokanai 01 es una obra con una muy buena historia y estilo de dibujo, sin embargo, su animación deja mucho que desear, además de que sea para un publico muy de nicho, no le ayuda mucho que digamos.

 

Este hentai sólo lo recomiendo para aquellos que les gusten los temas un tanto fuertes. No es el netorare más fuerte que ha salido este año, pero si le sumamos la violación que ve en directo el prota más el uso de drogas, si lo convierte en una obra un tanto oscura.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios