Reseña Final | S-ke ni Totsuida M-jou no Nichijou



Cómo no creo que vayan a hacer un tercer capitulo de este hentai, voy a hacerle su reseña final.

Historia

El hentai comienza con una chica indigente en un callejón. Ella no tiene absolutamente nada y ni nombre tiene, pero su vida está a punto de cambiar gracias a un hombre que se le acerca.

Ese hombre misterioso se enamora a primera vista de ella y la invita a su "galería de arte", ella como no tiene nada mejor que hacer acepta. En esa "galería" la gente libera todos sus deseos sexuales y fornican como conejos, obviamente también se tiran a la indigente.


Después de eso, nuestra protagonista es bautizada como Mary y ahora es la esposa de un miembro de la familia Salvatore. Su nueva familia es adinerada y está llena de puros médicos reconocidos, sin embargo, no sólo son doctores de la alta sociedad, sino también son personas que tienen un estilo de vida muy diferente.

Ahora Mary tendrá que someterse a muchos actos carnales para así poder dar a luz a un niño sano, tal como lo dicta la costumbre familiar.


Personajes


Aquí hay varios personajes, pero únicamente hay uno que vale la pena, el otro nada mas sale un ratito.


La indigente Mary


Su esposo que casi ni vemos



Análisis y Crítica


Historia

La historia está bien. A mi me gustó eso de que es una familia de doctores medio depravados. Me gusta porque ellos son médicos, por ende son científicos y por lógica deberían saber que su costumbre familiar de someter a todas las esposas a múltiples actos carnales, no sirve de absolutamente nada para criar niños. Lo que yo creo es que usan eso como pretexto para así poder hacer lo que se les antoje.


Ahora que veo con más detenimiento a esta chica Mary, creo que es una de las protagonistas más afortunadas del hentai, digo yo, se sacó la lotería porque un hombre adinerado se enamoro de ella. Sin temor a equivocarme, lo que le ocurrió a ella, es el sueño húmedo de toda mujer amante de los "Sugar Daddys".


Debido a que en este apartado lo hace bien, no tengo muchas quejas. Me hubiera gustado ver otras cosas como las otras esposas, pero ya ni modo. En historia le doy 7 puntos.


Personajes


El diseño de Mary me agrada. No será la típica chica tetona y culona, pero si es bonita, o al menos me parece así la de la obra original. Su personalidad es muy plana, no tiene carácter ni ideales, no tiene nada, pero es así a propósito. El personaje lo veo bien pero algo flojo, si le hubieran dado un poco más de personalidad, otra cosa sería.


El diseño del esposo es el de un hombre mayor que siempre viste un traje, lo veo un poco típico. Su personalidad es la de un hombre algo excéntrico y nada más, al menos él si tiene algo de personalidad no como su esposa. Su personaje lo veo aburrido, sin embargo, es el más importante porque si no fuera por él, nuestra pelirroja estaría ahora en la nieve pudriéndose.


A pesar de que estos personajes son muy importantes para que la historia avance, sus diseños no son nada del otro mundo y sus personalidades dejan mucho que desear. En personajes le doy 6 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta serie fue hecha por BOMB! CUTE! BOMB!. Aunque esta empresa tenga buenos hentais animados, desafortunadamente este no es el caso.


En mi opinión, este hentai es el segundo pero animado y dibujado de la empresa. Si no lo recuerdan, para nosotros el peor hentai de BOMB! CUTE! BOMB! es Niplheim no Karyuudo: Branded Azel.


En ambos capítulos, hay partes donde los dibujos están muy mal hechos, pero no solo eso, la animación también deja mucho que desear. 


Si por alguna razón logras que no te afecte el dibujo y animación, podrías disfrutar medianamente bien las escenas sexuales. Al menos en el apartado sexual, no es tan malo.







En dibujo, animación y escenas sexuales le doy 17 puntos.


Opinión Personal

Iré al grano, este hentai no es bueno, tampoco es uno mas del montón, más bien está muy por debajo de la media.

En este apartado lo califico con 4 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  34 puntos lo que califica al hentai de S-ke ni Totsuida M-jou no Nichijou como un Hentai de Mierda.


Conclusión

S-ke ni Totsuida M-jou no Nichijou es una obra con una calidad de dibujo y animación muy por debajo del promedio, personajes algo aburridos y con una historia con un potencial desperdiciado. No será tan malo como Niplheim no Karyuudo: Branded Azel pero tampoco vale mucho la pena verlo.

 

Si por alguna extraña razón quieren verlo, les aviso que puede verlo cualquier tipo de publico, así que no se preocupen por cosas muy fuertes como netorare o géneros más fuertes.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios