Reseña Final | JK Fuuzoku Gakuensai



Historia

El hentai comienza con Yariko, protagonista femenina del hentai de JK Bitch ni Shiboraretai, vendiéndole unos cupones a un señor. 


El señor va a un festival escolar donde puede intercambiar sus cupones por sesiones sexuales con las colegialas que él quiera.


Cuando se termina sus cupones, regresa a casa, pero en el tren se topa con una de las cinco chicas con las que tuvo sexo. Esta chica le dice al señor que esos cupones sólo eran para que las colegialas le hicieran una mamada, no para hacer algo más fuerte.

Este hentai termina con el prota teniendo sexo con esa colegiala en el tren.


Personajes


En estos dos capítulos, vemos a siete personajes.


El prota penudo


La que le vende los cupones


La mesera


La exhibicionista


La seria


La nadadora


La deportista obediente



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy simple pero es la indicada para la obra.


Mi parte favorita fue el final donde le revelan la verdad sobre esos cupones. Si se preguntan el por qué las colegialas hicieron mucho más cosas pervertidas con él y no sólo darle una mamada, es por su tremendo nepe. Literalmente, a ellas les gustó tanto su nepe que se dejaron llevar, por eso hicieron más cosas con él. En este hentai, ocurrió exactamente lo mismo que en el hentai de JK Bitch ni Shiboraretai, como ambos protagonistas tienen el nepe enorme, las chicas se hicieron adictas a ellos.


Debido a que su historia es simple pero efectiva y de que en esta obra hay un fuerte paralelismo con el hentai de JK Bitch ni Shiboraretai. En historia le doy 8 puntos.


Personajes

Los diseños de las waifus son muy buenos, todas ellas son unas colegialas muy bonitas. Mi favorita es la tetona bronceada del club de natación.


Las personalidades de ellas son normales y algo simples, pero cada una es distinta. Tenemos a la puta de Yariko, a la mesera servicial, la fetichista exhibicionista, la seria, la deportista con personalidad madura y la jugadora obediente.


Aunque sus personajes no tengan personalidades exuberantes o llamativas, no veo eso como un defecto sino todo lo contrario, ya que su propósito es ser lo más normales posibles. Eso si, sus diseños son muy buenos. Así que en personajes le doy 18 puntos.

.

Escenas sexuales y Animación


Ambos capítulos fueron traídos gracias a BunnyWalker.


El estilo de dibujo de estos dos capítulos es muy fiel a la obra original, así que en ese aspecto los fans deberían estar felices.


Su animación es excelente, tampoco es como si esperáramos menos de los hentai de BunnyWalker.


Aunque cada capitulo dure alrededor de 15 minutos, sus escenas sexuales son cortas pero muy variadas.







En dibujo, animación y escenas sexuales le doy 44 puntos.


Opinión Personal

No sé que decirles, es un muy buen hentai, está bien animado y dibujado, casi no le veo fayas. Lo único que podría considerar como negativo, es que las escenas son tranquilas, con esto me refiero a que no vemos tramas media locas.

En este apartado lo califico con 17 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  87 puntos lo que califica al hentai de JK Fuuzoku Gakuensai como un Excelente Hentai.


Conclusión

JK Fuuzoku Gakuensai es una serie muy buena en animación y estilo de dibujo, con una historia simple pero efectiva y con unas excelentes waifus. 

 

Esta serie la puede ver cualquiera. La recomiendo ampliamente para todo tipo de público, aunque eso si, lo van a disfrutar más los amantes de las colegialas.


Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios