¡Mousou Senka muestra el tráiler de Hyakkiya Tantei Jimusho: Eromuchi Youkai Tantei "Hikari" no Jikenbo 01!

 


Hoy Mousou Senka publicó en su pagina web, el tráiler de su primer hentai titulado Hyakkiya Tantei Jimusho: Eromuchi Youkai Tantei "Hikari" no Jikenbo. Aquí se los dejo:



Yo esperaba con ansias este tráiler porque cuando mostraron sus primeras imágenes, me gustaron mucho debido a que esta empresa es copia de Suzuki Mirano pero mejorada, ahora que vi el tráiler, no tengo dudas de ello.

Primero voy a desmenuzar punto por punto el video de esta nueva empresa animadora. Lo primero que destaca es su introducción, es una muy similar a la de los trailers de Suzuki Mirano pero mejorada. Segundo, tiene los mismos elementos que los videos promocionales de Suzuki Mirano, con mismos elementos me refiero a que ponen la imagen de la portada del hentai entre escenas, pero no sólo eso, también ponen el tan popular cuadrito en la parte superior izquierda donde muestran escenas del tráiler. Tercero, en este video vemos poco hentai, pero esto no lo veo malo, más bien lo veo muy positivo porque muestran escenas normalitas. Cuando vemos un hentai, muchas empresas lo que hacen es darle una animación y estilo de dibujo inferior a las escenas no sexuales, pero cuando es hora de profanar a las monas chicas, ahí si le meten mejor animación. En este tráiler se ve que tanto las escenas normales y las sexuales son casi las mismas, así que la calidad se va a mantener a lo largo de todo el hentai.

Mi opinión sincera es que Mousou Senka comenzó con el pie derecho, es más, lo hizo de manera magistral, ya que, al menos en su primer hentai, superó a la empresa que le copia. Esperemos que esta calidad se mantenga en posteriores entregas.

Antes de despedirme, les recuerdo que este hentai se estrena el 28 de Mayo.


Fuente:



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios