¿¡La animadora de Toranoana vuelve!?

 


El encargado de las animaciones de Toranoana, puso en un tuit que este 17 de abril, van a hacer un anuncio sobre su próximo trabajo titulado Misaki to Mika-sensei.



Hace poco más de un mes, subió esta misma animadora en su Twitter tres imágenes de este nuevo proyecto. En ese mismo tuit, un usuario le preguntó sobre el lanzamiento, y esta empresa respondió que saldrá a finales de este año.



No quisimos dar la noticia sobre este último tuit porque preferimos esperarnos a que dieran mas información.


Se sabe muy poco de Misaki to Mika-sensei, los únicos que saben como va el proyecto son los patreons, ya que esta empresa financia este proyecto con donaciones mensuales.


Según la información que proporciona su patreon, este nuevo proyecto es un nuevo hentai animado.




Esperemos que este proyecto tenga una buena aceptación del publico japonés porque su último trabajo, Boku to Misaki-sensei, apenas vendió 800 copias en DLsite. Con fracasos como estos se entiende el por qué se financian mediante patreon.


Por lo que se ve en las imágenes, este nuevo hentai trata sobre nuestra maestra shotaconera en su época de estudiante. También se ve metida en lo que parece ser el club de natación y teniendo una relación con su maestra Mika.


Estaremos al pendiente de lo que va a anunciar esta empresa el día 17, ya que podría ser el regreso de esta animadora después de 4 años de inactividad.


Actualización: Se pospone el anuncio que iban a dar hoy para este  21 de abril.




Fuente:


https://twitter.com/dora_satou/status/1381413545707888644

https://twitter.com/dora_satou/status/1383244479843368966

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios