Reseña | Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 01



Historia

El hentai trata de un sacerdote negro de dos metros, que va al edificio antiguo de una escuela en demolición, por los misteriosos acontecimientos a los que se ven envueltos los trabajadores de la construcción.


Nuestro prota chocolatoso fue sabiendo que, en ese lugar, había un espíritu maligno y tenia razón. En ese lugar nuestro prota se tiene que enfrentar a Hanako, el espectro de los baños.


Literalmente, nuestro negro de dos metros exorciza a Hanako con su pito enorme hasta someterla completamente.



Personajes


En este hentai salen dos personajes.


El negro de dos metros


La fantasma de los baños



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy básica y simple, solo esta ahí para dar contexto. Mi opinión en este apartado no es buena ni mala, simplemente es la historia que tenia que tener.


Personajes


El diseño del negro de dos metros pues es eso, un negro de dos metros con un nepe con poderes sagrados. Su personalidad es la de un hombre responsable con su trabajo, sin embargo, esto cambia cuando su lujuria sobresale. Cuando entra en transe sexual, es capaz de olvidarse de sus obligaciones y su único propósito es complacerse, esto lo vimos cuando persiguió a Hanako para seguir cogiéndosela a pesar de que ya había sido exorcizada. 


Su personaje lo veo muy bien, sobre todo en su faceta de hombre sediento de sexo porque le da un toque de sadismo a la obra.


El diseño de Hanako es el mismo que ha tenido de toda la vida, solo que en esta versión es mas tetona de lo normal. Su personalidad es la de un espectro maligno, hasta intenta matar a nuestro prota tal como lo hizo con los trabajadores de la construcción, pero tristemente para ella, no logra hacerlo. La personalidad de ella cuando ya está exorcizada es la de una chica común y corriente, tanto es así que es mas real que las chicas de otros hentai, esto lo digo por su comportamiento realista, digo yo, si yo fuera una mujer y alado tengo a un negro de dos metros con un pitote erecto, lo primero que hago es salir corriendo como perra, una respuesta muy natural que cualquier mujer hace, sin embargo, este tipo de reacciones casi no se ven en el hentai, mas bien vemos todo lo contrario.


Este personaje de Hanako lo veo muy bien, incluso superó mis expectativas. Yo pensaba que solo iba a ver un fantasma cualquiera como los que salen en otros hentai, pero no fue así.


Escenas sexuales y Animación


El hentai está hecho por Suzuki Mirano.

A pesar de que la obra dura 16 minutos, está repleta de múltiples escenas sexuales, así que va a tener algo de variedad aunque dure poco. 







Conclusión

Califico a Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi 01 con un 8. Este es un buen hentai, lo digo porque tiene una muy buena waifu satánica, está bien animado, hay mucho sexo y tiene una buena temática.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona, así que pueden ir sin miedo los que detestan el netorare. El hentai lo puede disfrutar los amantes del bondage y las violaciones, aunque también los que les gusten las obras con temáticas diferentes les puede gustar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios