Reseña | Rikujoubu Joshi wa Ore no Nama Onaho!!! The Animation 01



Historia

El hentai trata sobre una institución académica femenina de alto rendimiento, en ella está la élite de mujeres inteligentes y atletas.


En la escuela conocemos al maestro de atletismo que, según él, ese lugar es su paraíso. Creo que yo pensaría lo mismo si fuera el único hombre ahí.


Resulta que nuestro protagonista, ha hecho que la presidenta del club de atletismo, sea su juguete sexual. Ahora él está en la mira de la estudiante extranjera de intercambio, por lo que le da "lecciones privadas" para que mejore sus tiempos en la pista.


El hentai termina con el maestro sometiendo a la presidenta en frente a la estudiante de intercambio. Esta ultima, por lo que vivió con su maestro, decide convertirse también en su juguete sexual.


Personajes


En este hentai hay tres personajes principales.


El maestro


La presidenta del club de atletismo


La estudiante de intercambio



Análisis y Crítica


Historia

La historia está "ok", no es nada especial, mas bien la considero normalita.


Mi opinión sobre esta historia no es buena ni mala, es promedio.


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de los personajes principales, ya que son personas "normales" que no tienen nada en especial. Aquí solo veremos al maestro que somete de buena gana a las alumnas, y a dos estudiantes con personalidades planas.


El diseño del maestro es normal tirando a aburrido, no tiene nada de especial. 


El diseño de la presidenta está bonito, aunque lo que mas resalta de ella son sus tremendos melones.


El diseño de la estudiante de intercambio es la de la típica gringuita rubia de ojos azules, pero le pasa lo mismo que a la presidenta, lo que mas sobresale de ella son sus tremendas sandias que carga.


Mi opinión de estos personajes sobre su personalidad me dejan mucho que desear, sin embargo, considero que, por lo menos en el caso de las estudiantes, lo que le falta en personalidad se lo pusieron en los tremendo pechotes que cargan.


Escenas sexuales y Animación


Showten fue la encargada de traernos este hentai, pero la empresa que contrató para hacer el  hentai, es la misma que subsidia Pink Pineapple. Esta animación no es la mejor que hay, pero tampoco es la peor.

Las escenas sexuales por si solas están bien, pero si le agregan ese contexto de maestro y deportista, le da puntos extra.







Conclusión

Califico a Rikujoubu Joshi wa Ore no Nama Onaho!!! The Animation 01 con un 7.5. Estaba por darle el 8, pero le faltó muy poco para conseguirlo. Veremos si su segunda entrega supera a esta.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona, pero los que más lo van a disfrutar son los amantes de las estudiantes atletas y los amantes de las chicas con tetas gigantescas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios