Reseña | Real Eroge Situation! 2 The Animation 01




Historia

El hentai trata de un estudiante que ve a su compañera masturbándose en el salón de clases. Resulta ser que ella es una pervertida y encontró el "diario de fetiches" de nuestro prota. Su contenido la prendió tanto que por eso hizo lo que hizo.


Para no hacer larga la  historia solo les voy a decir lo más importante. El prota entra en una relación medio extraña donde su compañera de clases, la amiga de la infancia y su otra amiga hacen los fetiches del diario para que él elija a una de ellas como su novia.



Personajes


En el hentai salen cinco personajes, pero solo voy a hablar de cuatro.


El prota pervertido


La presidenta


La amiga que vive alado del prota


La amiga de la infancia



Análisis y Crítica


Historia

La historia no la veo mala ni buena, la considero promedio. Mi opinión respecto a ella es "meh", no me llama la atención pero tampoco la veo horrible.


Personajes


Lo curioso de este  hentai, es que la personalidad de estos cuatro personajes se puede calificar como "pervertidos", porque son simplemente eso, un grupo de estudiantes pervertidos que usan de pretexto el amor para hacer sus cochinadas. Mi opinión sobre sus personajes es positiva, debido a que tienen que comportarse de esta manera exacta para que el hentai funcione.

A sí, antes de que se me olvide. Los diseños de los personajes también los considero "meh".


Escenas sexuales y Animación


El hentai es traído por Pink Pineapple, aunque usan la animación Mary Jane.

Lo mejor de este hentai sin duda alguna es el sexo. Aquí encontrarán múltiples escenas sexuales, las cuales son de diferentes géneros. Mi opinión al respecto es muy buena.







Conclusión

Califico a Real Eroge Situation! 2 The Animation 01 con un 7.0. Sí este hentai tuviera la misma animación que la versión animada de su primer eroge, le daría fácilmente un 8, aparte de que considero yo que tienen más carisma las chicas de ese hentai que las de este.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona. Lo recomiendo para aquellas personas que les gustan los harem y las colegialas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios