Reseña | Kohakuiro no Hunter The Animation 02 Ruby Edition



Historia

El hentai comienza con un sujeto reclamándole a Ruby, cazadora de alto nivel, por llevarlo a una misión peligrosa. El tipo se calmo cuando esta chica decide complacerlo con su cuerpo por arriesgar su vida.


Al final del capítulo, volvemos a ver a nuestra elfa con pito despidiéndose de todos. Ella decidió ser una cazadora y mientras se va del pueblo, aparece el shota para decirle gracias.



Personajes


En el hentai solo hay dos personajes nuevos que valen la pena.


La morena sexy


El minion enano y horrible



Análisis y Crítica


Historia

La historia de la morena tetona es casi inexistente, solo es puro contexto. Mi opinión de ella al comienzo era mala pero cambio una vez que me puse a analizarla, pero eso lo veremos en la sección de personajes.


La parte de la elfa con pito me desepciono porque pensaba que el shota iba a unirse con ella y tener aventuras juntos, pero no fue así. Al menos con este final, dejan el terreno llano para una nueva entrega de este hentai.


Personajes


No voy a hablar de la elfa con pito y el shota porque casi ni salieron.


El diseño del sujeto enojado es horrible, solo mírenlo, es un gordo, feo y chaparro, pero ese es su propósito. Su personalidad es la de esos señores buena onda con problemas emocionales por no tener una infancia buena.


Cuando vi este hentai, no me agradaba para nada que un simple esbirro se cogiera a la morena tetona, pero una vez que me puse a analizar el video, mi opinión cambio totalmente. Mi opinión de este enano es positiva porque es de esos personajes secundarios que te agradan por lo chistosos y pintorescos que son. Desconozco si este tipo es un personaje importante, pero si lo es, no me quejo, ya que su propósito es darle algo de comedia a la historia.


El diseño de la morena tetona pues es eso, una morena toda sabrosa con unos pechotes enormes. Fuera de eso, lo que mas destaca de su físico es que no tiene un brazo. Su personalidad es un enigma para mi, porque en un comienzo parece ser una puta por coger con el feo enano del grupo, pero como ella dijo que no es una puta y que si el feo quiere tirarsela, primero debe conquistarla, eso hizo que mi percepción del personaje cambiara. Yo creo que ella es de esos personajes que valoran mucho a la gente cabeza hueca que actúa mas con el corazón que con la cabeza, si tengo razón, esta sería la razón por la que se dejo profanar por el enano, aunque también podría ser de esas chicas que las moja los hombres con valor.


Mi opinión de este personaje es muy buena. Tanto ella como el enano hacen una pareja muy buena por los momentos divertidos que pueden generar.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue siendo animado por la misma empresa que hizo su primera entrega.

La obra sólo tiene una escena sexual, pero al menos es larga, durando 2/3 de todo el hentai.







Conclusión

Califico a Kohakuiro no Hunter The Animation 02 Ruby Edition con un 8.5. La considero un poco inferior que su anterior entrega, pero aun así, le doy la misma nota porque trae cosas nuevas.

 

Este hentai lo puede ver cualquier persona, pero los que más lo van a disfrutar son los que les gustan los hentai con algo de comedia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios