Reseña | Ijirare Fukushuu Saimin 03 y 04



Historia

En el tercer capítulo, vemos como nuestro cuarteto hacen todo lo que dice el libro de hipnosis. Lo más interesante de este capítulo es que se cumple lo que tanto quería el gordo, embarazar a las tres acosadoras. Para mi lo más divertido ocurre en el cuarto y último capítulo. 


En la ultima parte del hentai, vemos a nuestro gordito prota dominando a la líder como siempre, sin embargo, esta vez ocurre algo nuevo. El gordo libera del control mental a la líder, así que ella regresa a su personalidad que tenia antes de ser hipnotizada. Ella al darse cuenta de todas las cosas que le hizo pasar el prota, le dice que no se va a salir con la suya, así que ahora solo tiene que aguantar hasta que lleguen sus otras dos amigas para hacerlas entrar en razón y así poderle darle una lección al gordo. Cuando sus amigas llegan, la líder había ganado, o eso es lo que creía. Resulta que nuestro prota le hizo exactamente lo mismo a esas dos antes de hacérselo a ella, cuando se sabe esa revelación, estas dos chicas le muestran a su amiga que, aunque sepan la verdad, ya no son las mismas, que ahora ellas son sus amantes y que ahora le toca a la líder aceptar la realidad.


El hentai termina con nuestro gordo cebos rompiendo mentalmente a la líder. Pasan los meses, nuestro cuarteto ahora viven una relación polígama, así que ahora nuestro gordo debe satisfacer a esas tres mujeres mientras esperan dar a luz.


Personajes


El hentai continúa con los mismos personajes.



Análisis y Crítica


Historia

La historia de estos dos últimos capítulos me gustó, la considero una buena historia para la obra.


El final es lo que más me gustó por lo impredecible que fue. Con impredecible me refiero a que, las tres chicas, literalmente perdieron la cordura y siguen con el gordo porque, aunque ya no estén hipnotizadas, el control mental y la violación por parte del gordo cuando ellas estaban cuerdas, las terminó rompiendo a tal grado que no conocen otra forma de vida que no sea esa, por esa razón terminaron aceptando vivir con su abusador.


Personajes


En sí no hay mucho de lo que hablar aquí. Lo único destacable es el cambio de personalidad del prota y de la líder. 


Nuestro protagonista paso de ser alguien sediento de venganza, a un abusador que lo único que le importa es sentir la sensación que se siente al humillar a otros, esto lo vimos cuando se lo dice a la líder mientras la violaba.


Por parte de la líder, para mi fue grato ver esa escena donde estaba llorando y pidiéndole disculpas al gordo por lo que le hizo. En mi anterior reseña, dije que esta chica tenia un problema, dando a entender que parecía una psicópata, sin embargo, en el capítulo cuatro se sabe la verdad. Esta chica no tiene problemas mentales, ni mucho menos es una sádica, ella simplemente es una chica tonta, inmadura y malcriada que se creía la gran cosa. Si ella tuviera un problema serio, jamás se hubiera disculpado con el gordo hasta el punto de decir que ya no haría nada malo.


En resumen, el gordo se convirtió en lo que juro destruir y la líder de acosadoras no era una psicópata, era una chica cualquiera que se creía intocable.

.

Escenas sexuales y Animación


El hentai tiene la misma calidad de dibujo y animación que su entrega anterior.

El contenido sexual más su contexto, es el punto mas fuerte de la obra. No creo que haga falta decir que en este apartado, es excelente.








Conclusión

Califico a Ijirare Fukushuu Saimin 03 y 04 con un 9. Aunque tenga la misma nota que en la anterior reseña, considero mejor estos dos últimos capítulos, pero aun así, no creo que se merezca el 9.5, aunque si estaba muy cerca de conseguirlo.

 

El hentai lo puede ver cualquiera, siempre y cuando, tenga presente que estos dos últimos capítulos son un poco mas fuertes que los primeros dos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios