Reseña | Ero Konbini Tenchou 03



Historia

Como no he hecho reseña de este hentai, voy a hacer un resumen.


El hentai trata de un empleado de una tienda que trabaja con su prima y sobrina. Él las graba y profana de varias formas en esa tienda.


En este hentai vemos un personaje nuevo, una chica medio caprichosa que es jefa de nuestro ceboso prota. Un día, nuestro gordito norteño viola a esta nueva chica para posteriormente chantajearla.


Lo que resumí en el párrafo anterior, fueron los sucesos ocurridos en el primer y segundo capítulo. En esta tercera entrega vuelve la prima y la sobrina, así que nuestro prota las vuelve a profanar como todo buen norteño.


Personajes


En este capítulo salen cuatro personajes principales.


El prota norteño y gordo


La prima rebelde que no es rebelde


La sobrina medio tonta pero noble


La chica creída



Análisis y Crítica


Historia

La historia de esta saga es normalita, no tiene nada de especial, solo es un tipo gordo que tiene sexo con sus familiares colegialas y ya.


Mi opinión respecto a su historia seria normal si no fuera por la temática de la misma, eso de que hagan todo en una tienda le da un toque distinto. Así que mi opinión de la historia es buena.


Personajes


No voy a hablar de las personalidades de los cuatro personajes porque, hasta cierto punto, son personas normales.

El diseño del prota gordo es eso, un señor grande y gordo con uno que otro problema de autoestima. Opinaría mal del personaje si no fuera porque el simple hecho de ser gordo, le da puntos pervertidos ya que la sociedad japonesa ve mal a la gente gorda.


El diseño de la prima rebelde me gusta por lo bien que se ve. De todas las chicas que salen en este hentai, su diseño es el que mas me gusta.


El diseño de la sobrina tonta me agrada, es la única con coletas de las tres. 

El diseño de la colegiala creída y altanera también me agrada, pero la veo como la sobrina tonta pero sin las coletas.


Mi opinión de estos personajes es muy buena por como se ven y como se comportan. Eso de que el gordo tenga problemas de inseguridad, le da el pretexto de ser como es, mientras que las personalidades de las otras chicas, ayudan a que él las profane, digo yo, si viviera en un mundo de ficción hentai, yo también le enseñaría una lección a la prima rebelde y a la colegiala creída. El caso de la sobrina tonta es uno totalmente distinto, ya que a ella le ocurrió todo eso por ser medio pervertida.


En resumen, los personajes son los ideales para una obra como esta. No me imagino a este hentai con otro tipo de personajes.

.

Escenas sexuales y Animación


Esta saga es animada por PoRo.

El contenido sexual está muy bien, es variado y morboso hasta cierto punto. Mi opinión es buena.









Conclusión

Califico a Ero Konbini Tenchou 03 con un 8.0. El hentai tiene un poco de todo, tenemos un prota norteño, unas waifus descentes, una temática algo diferente, un poquito de comedia, sexo variado y algo pervertido, sin embargo, tampoco es la gran cosa.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, siempre y cuando, no les afecte la temática norteña. Lo recomiendo para el publico que le gustan las historias de incesto soft.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios