Reseña | Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake 02



Historia


El hentai continua con las aventuras sexuales de la milf y el esposo de su hija.


La historia termina con la hija dando a luz, esto hace que el trato que tenían estos dos amantes se termine. Pasan los meses, la hija vuelve a embarazarse y, su madre, vuelve a ofrecerle el mismo trato al esposo en lo que vuelve a dar a luz su hija.


Personajes


No hay personajes nuevos en este capítulo.



Análisis y Crítica


Historia

La historia simplemente es la continuación de su primer entrega


Al parecer, esos dos tienen un fetiche sexual medio raro o algo así, lo digo porque al parecer, los prende ser amantes cuando la hija/esposa está embarazada. Sí me preguntan que opino de este final, pues me gusta.


Personajes


No hay mucho que comentarles en este apartado, solo que tanto la milf como el esposo, son unos calenturientos cachondos.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue teniendo la misma animación y estilo de dibujo.

Las escenas sexuales están muy bien; ayuda bastante el contexto, tanto es así que pasas por alto la calidad de dibujo y animación.







Conclusión

Califico a Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake 02 con un 7.5. A pesar de que esta entrega es muy similar en apartado técnico que la anterior, la considero un poco mejor por su final y el cinismo de sus personajes.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, incluso los que no les gustan los hentai de infidelidad pueden verlo ya que aunque tenga ese componente de Netorare, no se siente como algo negativo o traumante.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios