¿¡Media Blasters traerá la versión sin censura de Tentacle and Witches!?

 


Mientras estábamos checando las cuentas oficiales de Twitter de las empresas hentai, notamos una conversación entre un usuario y Media Blasters, empresa que trae hentai sin censura en formato Blu-ray. Aquí les dejamos el tuit que llamo nuestra atención:



En este tuit, se ve que la empresa le agrada la idea de traer este hentai, tanto es así que hasta puso el mensaje en favoritos. 

Media Blasters logra llegar a un acuerdo con Lilith Soft, empresa que tiene los derechos del hentai, podría ser que otros títulos sean traídos a este lado del charco sin censura, como por ejemplo Kangoku Senkan o el primer Taimanin Asagi.


Antes de que digan algo como "estos son puros chismes; no hay nada oficial", les traigo otra primicia. Resulta que Media Blasters le dijo a este mismo usuario que van a traer un nuevo hentai sin censura. Para saber más, tendrán que ver el siguiente tuit:



No hay nada raro en el mensaje, solo dice sus tres hentais favoritos más un cuarto que le gustaría ver sin censura. No sería nada del otro mundo si no fuera por la respuesta que le da la empresa a este usuario: 



Tal como dice el mensaje, uno de los siguientes hentai sin censura que va a traer Media Blasters será el de Maid-Ane.

Por ahora, tenemos que esperar a que den más información de esta filtración pornosillos. Así que estaremos al pendiente para informarles de esta increíble noticia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios