El manga para adultos de Mako-chan Kaihatsu Nikki tendrá versión animada

 


Hoy se publicó en Getchu, que el manga hentai de Mako-chan Kaihatsu Nikki va a ser animado.


La empresa encargada de hacer está animación será BunnyWalker. Algo muy positivo ya que, esta empresa no decepciona. Aunque este hentai rompe nuestra teoría de que Antechinus, solo se iba a encargar de animar los netorares, pero no descotaría aun nuestra teoría.


Los dejo con las imágenes del primer capítulo:




































Ahora las del segundo:


































Nuevas imágenes de Lune Soft:












El hentai se ve muy bien dibujado, digo es BunnyWalker, por lo que la calidad no se discute.


Bueno, es hora de decirles la fecha de estreno, agárrense de la silla. Ambos hentai se estrenan el 2 de Julio, dentro de cuatro meses. Esta empresa, por lo regular, siempre anuncia sus hentai con un mínimo de 3 meses de antelación, así que tendremos que esperar un buen rato para verlo.


Por si no lo saben, el manga trata de Makoto, una chica de secundaria a la que se le confesó su amigo de la infancia. Esta chica tiene un secreto algo pervertido, ella siempre va al cuarto de su hermanastro, para tomar prestados sus DVD porno para masturbarse mientras los ve. Días después de la declaración, el amigo va a la casa de Makoto a estudiar, mientras él estaba dormido, entra el hermanastro de ella y le dice que lo sabe todo, ósea sabe que entra a su habitación para "robarle" sus DVD. Creo que no hace falta decir que pasa después de esa revelación.


Muy probablemente en estos días, se filtren los trailers de estos hentai. Sí esto ocurre, les traeremos los videos en primicia.



Fuente:


http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1127383

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1127384

http://www.lune-soft.jp/ova/21559

http://www.lune-soft.jp/ova/21591

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios