Reseña | Yuutousei Ayaka no Uraomote 02



Historia

En este capítulo continuamos con las aventuras de nuestra colegiala golfa.


No hay mucho que comentar sobre su historia, solo en la parte donde admite ser una puta, pero que no quiere abandonar su vida de estudiante honorífica.


Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Casi no hay historia de la cual comentar. De lo único que se puede hablar es sobre que ella no quiere dejar de ser una estudiante distinguida, pero eso lo hablare mas abajo.

Eso sí, quiero mencionar el acierto de mostrarnos la primera vez que ella tuvo sexo, algo de lo cual muchos, incluyéndome, queríamos saber como fue.
.


Personajes

Como dije antes, ella no quiere dejar de ser una estudiante respetada, por ese motivo, ella creo ese personaje. Para mi, este tipo de acciones le dan mas realismo a este tipo de obras, ya que esta chica actúa de manera racional, digo yo, si una mujer quiere hacer algo prohibido sin que esto le afecte, lo hace de tal forma para que la gente no lo descubra.

A mi me gusto que le dieran humanidad a este personaje. Ya me estaba aburriendo de personajes que no les importa su vida, siempre y cuando las complazcan sexualmente. Al menos esta chica actúa de manera coherente, no como otras que no se les cree lo que hacen.


Escenas sexuales y Animación




El hentai sigue siendo animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales tan muy bien, para mi es de lo mejor que hay en esta obra. Opino de esta forma porque lo hay es variado, en un momento pueden estarlo haciendo en la calle y en otro momento hacerlo enfrente de otra estudiante.







Conclusión

Califico a Yuutousei Ayaka no Uraomote 02 con un 8. Le doy la misma nota que su entrega anterior porque lo considero casi al mismo nivel, aunque yo opino que esta entrega es ligeramente superior, pero no tanto como para darle el 8.5.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico. Yo lo recomiendo a los fans de las colegialas, a los que les gustan las nerds y las putas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios