Reseña | White Blue 02



Historia

Este hentai continua después del final de su primera entrega.


El doctor continúa acosando sexualmente a nuestra enfermera, mientras que ella poco a poco cambia.


Ya han pasado varios días. Cómo su mente no es la misma, decide declararle su amor al prota y de paso se lo tira.


El hentai termina con el otro tipo que estaba detrás de la enfermera, dándole fotografías al protagonista donde se ve a la enfermera teniendo sexo con el doctor. Mientras él veía esas fotos, la enfermera entra a la habitación, de esta forma es como finaliza el capítulo.


Personajes


En este capítulo no hay personajes nuevos.


Análisis y Crítica


Historia

Bueno señores paso lo que tenia que pasar, no creo que nadie de aquí no supiera que el doctor iba a hacer su perra a la enfermera.

Hay dos incógnitas que me surgieron al ver este hentai. ¿Cómo rayos el enfermero malo obtuvo esas fotos? y ¿Qué paso con la otra enfermera?, al menos el enfermero malo tuvo un propósito, mientras que la otra enfermera solo salió en un par de escenas. A pesar de que era un personaje importante en la historia, ella no hizo nada importante.  

Creo que mis inquietudes solo se sabrán en una hipotética tercera parte.

Mi opinión de la historia es mejor que la de su primera entrega, debido al misterio y el final que le dieron.
.


Personajes

No hay casi nada que comentar aquí, solo que la enfermera poco a poco se le fue degenerando la mente, fuera de eso no hay nada mas.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales es lo mejor que tiene esté hentai, debido a que son variadas. Aunque también debo decirles que se disfruta mas el capítulo, cuando tomamos en cuenta el contexto de la historia.








Conclusión

Califico a White Blue 02 con un 7.5. Lo considero mejor que su primera entrega debido a que se desarrollo bien su historia, también porque tiene mas y mejores escenas hentai.

 

Este hentai solo lo puede ver la gente que tengan presente que es un Netorare soft. Lo recomiendo para los fans de las enfermeras y los que les gusta un poco el genero de infidelidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios