Reseña | Soukou Seiki Ysphere: Ingyaku no Sennou Kaizou 02



Historia

No hay mucho que decirles señores, solo que el mal triunfo.

Personajes


No hay personajes nuevos en esta entrega.



Análisis y Crítica


Historia

Como dije arriba, en este hentai solo se ve que el malo derroto a las chicas guerras, también que se hicieron malas, eso es todo.

Lo único rescatable de la historia, es que al menos nos justificaron el por qué las torturan con sexo. Resulta ser que los trajes que ellas usan, solo se pueden destruir cuando caen en desesperación por la lujuria.

Por raro que parezca, no veo mal su casi inexistente historia. No creo que se pueda alargar la historia de hentais como estos, por lo que fue un acierto darle ese final.
.


Personajes

Tampoco no hay mucho que comentar aquí. El malo sigue siendo malo y las chicas mágicas son malas ahora. A sí casi se me olvida, la loli ahora tiene pito. 


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue teniendo la misma calidad que la entrega anterior.

Las escenas sexuales son lo mas rescatable de esta entrega, debido a la implementación de la loli con nepe. Estos cambios por pequeños que parezcan, le dan un soplo de aire fresco a este tipo de obras.







Conclusión

Califico a Soukou Seiki Ysphere: Ingyaku no Sennou Kaizou 02 con un 7. Pensaba en darle el 6.5, pero como no se estanco en lo mismo al traernos la loli con nepe, decidí darle esta nota.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera siempre y cuando tolere un poco los temas sensibles. Solo recomiendo este hentai para los fans de chicas mágicas, también a los entusiastas de animaciones con un estilo distinto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios