Reseña | Shishunki Sex 04



Historia

El hentai trata sobre un maestro que pide servicios sexuales por telefono, pero para su sorpresa, la chica que envían es una estudiante suya.


Este capítulo termina con nuestro maestro haciendo su perra a la estudiante.


Personajes


En este hentai hay dos personajes nuevos.


El maestro y su alumna



Análisis y Crítica


Historia

La  historia es normalita, así que no esperen mucho.

En lo personal, yo creía que este hentai trataría de dos estudiantes, tal como los capítulos anteriores, pero fue para mi una sorpresa enterarme de que no era el caso. Para mi, fue un excelente acierto este cambio de temática.
.


Personajes

No hay mucho que comentar aquí, debido a que ambos son personas medianamente normales. Solo voy a comentar que los diseños están decentes, aunque el mejor es el de la alumna.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa.


Las escenas sexuales están bien, no son las mejores pero se disfrutan. El punto negativo en esté apartado es que solo tiene dos escenas sexuales, sin embargo, la segunda escena solo dura unos segundos, por lo que prácticamente tiene solo una. Ya ustedes saben lo que opino de los hentai con pocas escenas sexuales.







Conclusión

Califico a Shishunki Sex 04 con un 7. En sí no hay casi ninguna mejoría con respecto a sus entregas anteriores, pero que cambiaran la temática del hentai, para mi es un acierto debido a que rompe la monotonía de su historia. Por esta razón, le doy una nota un poco mas alta que su entrega anterior.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico. Lo recomiendo a aquellas personas que les gustan las colegialas medio rebeldes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios