Reseña | Shikoyaka naru Toki mo Hameru Toki 02



Historia

La primera historia de este hentai trata sobre el club de música de una universidad. Resulta que nuestro protagonista antisocial, se interesó por la rubia pianista, debido a esto, asiste a las fiestas del grupo. El amigo de nuestro prota, le dice rumores de que ella es una puta que anda con todos. Cuando él escucha eso, literalmente sale corriendo hasta volver a la universidad para tocar la batería. Una vez ahí, se encuentra con la rubia y pasa lo que tiene que pasar.


Esta historia termina con la revelación de que los rumores eran falsos, y que su amigo junto a ella planearon todo esto para que nuestro prota se fije en ella.


La segunda historia es sobre una estudiante de universidad que da asesorías a un muchacho rico. Él le dice a su maestra que cada vez que obtenga calificaciones perfectas, ella debe hacer lo que le pida. Después de hacer múltiples actos sexuales, ella decide que esto debe de parar. Cuando entra en la habitación de su alumno, lo ve llorando junto sus exámenes donde reprobó. Nuestra universitaria literalmente explota, se desnuda y le reclama al prota de que era su deber sacar calificaciones perfectas.


El  hentai termina con la maestra teniendo sexo con él, mientras nuestro prota dice que la única materia que logro pasar fue educación física, obviamente haciendo alusión de que eso lo logro pasar por todo el sexo que ha tenido con ella.

Personajes


En este hentai hay cuatro personajes.


La pareja de músicos


La pareja de maestra y estudiante



Análisis y Crítica


Historia

Las historias están bien, no son buenas pero tampoco son malas.

Para mi la mejor de las dos fue la segunda, debido al alto contenido de comedia que tiene. La primera historia no es mala, pero como que es mas para músicos y gente de cultura.
.


Personajes

De los protagonistas masculinos no voy a hablar, debido a que no hay algo que considere importante con respecto a sus personalidades. Sin embargo, sí considero que son buenos protas para sus historias


El diseño de la rubia es hermoso, creo que es el que más me gusta de los dos capítulos. 


Su personalidad es tranquila y pasiva, hasta que va detrás de su hombre. Cuando a ella le interesa algo o alguien, es una total apasionada, no por nada se tiro al prota como si nada. 


Su personaje lo veo muy bien para su historia.


El diseño de la universitaria maestra esta bien, aunque en lo personal su punto fuerte es su personalidad.


Este personaje es de esas mujeres chistosas que crean fantasías en sus cabezas, mientras que su personalidad seria es todo lo opuesto. No por nada ella en un comienzo, quería decirle a su alumno que ya pararan con ese juego, sin embargo, su deseo de continuar es mayor. Ella está tan metida en su papel de mujer fantasiosa, que se molesta mucho cuando ve que su alumno reprobó, no porque le falló, sino porque ya no tiene un pretexto para poder hacer cochinadas con él.


Yo considero a este personaje como el ideal para esta obra, debido a los momentos cómicos generados por su personalidad de maestra pervertida, contrapuesta a la de una universitaria responsable. 


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue teniendo la misma calidad que la entrega anterior.

Las escenas sexuales por si solas, no son de lo mejor debido a su estilo de animación. Cuando tomamos en cuenta el contexto de la historia, es cuando disfrutamos mejor estas escenas porno. Así que si quieres ver este hentai, tienes que ver su historia, porque si te saltas su contexto y vas directamente al sexo, no lo vas a disfrutar bien.








Conclusión

Califico a Shikoyaka naru Toki mo Hameru Toki 02 con un 8. Lo único por lo que vale la pena ver este hentai es debido a su comedia, pero como considero que es inferior que su primera entrega, por ese motivo le doy una nota mas baja.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo para la gente que les gusta ver hentais que funcionen gracias a sus historias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios