Reseña | Kimi ga Suki. The Animation 01



Historia

Este hentai cuenta con dos historias. Lo mas chistoso de todo esto es que se pueden resumir bien fácil.


La primera historia trata sobre dos estudiantes que planean ver los fuegos artificiales, mientras que la segunda historia trata sobre una colegiala, que le gano la apuesta de pasar los exámenes a su husbando, por lo que tienen que tener sexo. Eso es todo.


Personajes


En este hentai hay cuatro personajes.


La primera pareja


La segunda pareja



Análisis y Crítica


Historia

Voy a ser sincero, esperaba más de este hentai con respecto a historia y personajes. Sin embargo, pensándolo de manera seria, fue un acierto que este hentai sea de esta forma, debido a que este tipo de obras son grandes por su simpleza.

En resumen, su historia es una basura, pero no es mala.
.


Personajes

Como dije arriba, esperaba más de estos personajes y la verdad, no se que comentar al respecto. Literalmente no hay nada que comentar, solo son chicos comunes y corrientes tanto en personalidad como en físico. 

Debido a lo que expuse en mi anterior comentario, no voy a comentar nada de ellos. Solo voy a decir que no veo malos ni buenos estos personajes, simplemente son los indicados para su historia.


Escenas sexuales y Animación


El hentai es animado por Pink Pineapple. Lamentablemente, la animación y estilo de dibujo dejan mucho que desear si la comparamos con su obra original. Sí no han visto el manga erótico, les aviso que es una preciosidad de dibujo.

Dejando a un lado la pésima adaptación animada y estilo de dibujo, ahora toca hablar de las escenas sexuales. Yo creo que este aspecto es el mas positivo de la obra, debido a que los considero los mas indicados para una obra hentai del genero romance. 

El sexo tranquilo y con un pequeño toque pervertido, le dan un soplo de aire fresco a los hentai actuales, lo digo porque cada vez mas están olvidando hacer obras tranquilas para un publico mas femenino.








Conclusión

Califico a Kimi ga Suki. The Animation 01 con un 7.5. A pesar de que tenga sus fallas como su pobre historia y personajes, esos defectos también son una virtud debido a lo que querían mostrar. No todo es fantasía, bondage, violación, infidelidad o cualquier otra cosa fuerte, también hay relaciones simples y normales como las que tiene la gente común y corriente, este tipo de relaciones son las que muestra este hentai. El punto mas negativo que le veo es que no la considero digna de su obra original, el manga erótico es una obra de arte visual por el tremendo estilo de dibujo que tiene. Sí se quedaron con ganas de mas o si les gusto este hentai, les recomiendo que vean su manga.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico. Solo lo recomiendo para aquellas personas que ya están aburridas de tanto hentai fuerte, también un publico mas femenino pueden disfrutar de esta obra. Yo en lo personal, lo recomendaría a las chicas que les da morbo por ver su primer hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios