En esta quinta entrega trata sobre el arco de la maid.
Esta sirvienta es una pariente lejana de la familia dueña de la mansión que trabaja en ese lugar. Actualmente es la que complace sexualmente al abuelo. En esté arco nuestro prota va detrás de ella.
En el capítulo, se revela información importante sobre los finales de los dos arcos anteriores. La amante que se descubre que tenia el esposo de la prima, es ella. Esta pareja de amantes es responsable de planear el atentado donde muere el abuelo en el final del arco de la tía. Toda esta información fue sacada a la luz, gracias a la astucia de nuestro gordo protagonista.
El hentai termina con nuestro prota del calcetín en la cabeza, obligando mediante tortura sexual a la maid, de que lo ayude a arruinar la boda para que se quede con la herencia familiar.
Historia
El diseño de la maid esta "ok", no es espectacular pero cumple.
La personalidad de ella cuando es maid es sumisa, pero su personalidad fuera del trabajo es la de una mujer astuta y inteligente. De las tres mujeres que hemos visto en este hentai, ella fue la única en descubrir desde un principio que nuestro prota tramaba algo, este es el motivo por el cual la califico de esta manera.
Mi opinión con respecto a ella es muy positiva. En lo personal, pensaba que ella no iba a ser nada importante, pero por lo que hizo y con todo lo que nos rebelo en esté capítulo, me hizo cambiar de opinión.
El hentai sigue animado por la misma empresa.
Lamentablemente, este capítulo solo tiene una escena sexual, sin embargo, es muy larga y con múltiples actos sexuales, por lo que no se siente monótono.
Para mi, tiene el pase en este aspecto.
Califico a Jitaku Keibiin 05 con un 8. Aunque tenga algunos fallos, considero que por las tremendas revelaciones que vinos aquí, merece esta nota debido a que se resuelve varios misterios de los hentai anteriores..
Como el hentai no tiene nada fuerte, así que puede verlo cualquiera. Recomiendo esta saga para aquellos que les gustan las historias en los hentai.