Reseña | Ijirare Fukushuu Saimin 01 y 02



Historia

El primer capítulo comienza con nuestro prota siendo fotografiado por unas colegialas ahorcando el ganso. Ellas lo chantajean con esas fotos, por lo que no tiene mas remedio que ser su sirviente. 


Días después, la líder del trio de colegialas chantajeadoras, le pide a nuestro prota que intente hipnotizarlas con lo que dice un libro. A pesar del escepticismo de todos, el logra hipnotizarlas. Gracias a este suceso, él por fin podrá vengarse de ellas.


El segundo capítulo continua con la venganza de nuestro prota. Sin embargo, la líder descubre que esta siendo hipnotizada. 

Cuando ellas le dicen a nuestro gordito amigo que ya saben la verdad, todo parecía estar perdido. Pero para fortuna de él, resulta ser que aunque ellas sepan que fueron hipnotizadas, siguen bajo el control de su hipnosis. 


El hentai termina con nuestro cuarteto teniendo sexo anal como si nada hubiera pasado.


Personajes


En este hentai hay cuatro personajes.


El trio de acosadoras

El gordo esclavo



Análisis y Crítica


Historia

.
La historia está muy buena. En lo personal, mi parte favorita fue cuando ellas se enteraron de lo que realmente estaba pasando, pero como él borro sus recuerdos para implantarles nuevos, siguen estando bajo su control.

Mi opinión con respecto a la historia es muy positiva.


Personajes

Del único personaje del que voy a hablar de su personalidad, será la líder de la líder del trio de monas chinas acosadoras. Los otros tres, incluyendo al prota, no muestran algo útil o importante de lo que deba discutir en su personalidad. Esos tres son simplemente personas normales.


El diseño del prota esta "ok". No veo importante que sea un gordo de lentes, eso no aporta en absolutamente nada a la historia. Mi opinión de este personaje es buena, debido a que veo muy correcto su papel.


El diseño de la bronceada esta muy bien. Eso de que sea una linda colegiala bronceada energética, le da puntos.


El diseño de la rubia tetona pues es eso, una rubia tetona. Dejando a un lado sus enormes tetas, lo que más sobresale de ella es lo tranquila que es.


El diseño de la líder está bien, tiene su encanto. Su personalidad es la de una mujer mandona y medio sádica. 


Lo que veo mas interesante de ella es lo que se vio al comienzo del segundo capitulo. Esta colegiala desde que era pequeña, ha visto a todo y a todos como juguetes, por este motivo, ella junto a su grupo, lo que hacían era ponerles trampas a los hombres para chantajearlos, exactamente igual como lo que le paso al protagonista.  


En resumen, ella es de esas mujeres que le dicen a los hombres que si no les hacen caso, le van a decir a la policía que las tocaron. Este actuar más la nula empatía que tiene desde que era una niña, se entiende el por qué es así.


Mi opinión respecto a este personaje es excelente, es más, la considero perfecta para esta obra.


Escenas sexuales y Animación


El hentai es animado por BunnyWalker. Creo que no hace falta decir su tremenda calidad.

Las escenas sexuales son el punto mas fuerte que tiene la entrega. Aunque cada capítulo dure 15 minutos, es muy divertido de ver por el contexto de la situación.







Conclusión

Califico a Ijirare Fukushuu Saimin 01 y 02 con un 9. Es un hentai que va directo al grano, tiene una buena historia y contexto, excelente animación como también su estilo de dibujo, y por último, unas excelentes waifus. Esta obra hace todo casi de manera perfecta.


Este hentai lo puede ver cualquiera. Yo recomiendo este  hentai para casi todo el publico, debido al buen trabajo que se ha hecho en esta obra. 


Se que apenas comienza el año, pero aun así, estoy completamente seguro que mínimo este hentai va a entrar en el top 5 a mejores hentai de este año. Con esta afirmación sabrán el alto estima que le tengo a esta obra.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios