Reseña | Haitoku no Kyoukai 01



Historia

La historia es muy simple. Trata de un estudiante que, por alguna extraña razón, tiene unas ganas incontrolables de molestar a su maestra. Cómo esto es un hentai, el acoso del estudiante siempre termina con sexo.

El hentai termina con nuestro estudiante acosando a la maestra en su departamento, mientras que ellos dos son observados por otra maestra.


Personajes


Hay cuatro personajes, pero hoy solo voy a hablar de dos.


El prota acosador


La maestra de doble personalidad 



Análisis y Crítica


Historia

.

La historia es normalita, pero algo medio enredada. Yo cuando vi este hentai, pensaba que la maestra y la chica que iba al supermercado eran dos personas distintas, pero no. Ambas mujeres son la misma, solo que, por alguna extraña razón, la maestra es una persona muy diferente en la escuela en comparación a la pordiosera que es en privado. Pero de esto. voy a hablar mas abajo.



Personajes

El diseño del prota es común y corriente, no tiene nada de especial.

 

Su personalidad es medio extraña. Que un hombre quiera hacerle bullying a su maestra sin razón alguna, para mi es algo muy raro. Yo lo que creo es que el prota, ama a la maestra y para demostrar ese afecto, lo hace de esa manera.

 

Su personaje lo veo normal, no es la gran cosa pero funciona.

 

El diseño de la maestra cuando es maestra pues es eso, una maestra toda seria. Su diseño cuando no está trabajando es la de una hikikomori, o al menos me da esa impresión de mujer descuidada que no se arregla. Su personalidad como maestra casi no la vimos, solo puedo comentar que es algo seria. Cuando ella está en su modo hikikomori es totalmente diferente. Ella en privado es una mujer descuidada y con falta de sentido común, no por nada estaba hablando como si nada con un proxeneta que la estaba reclutando para prostituirla y ella ni se dio cuenta de las intenciones de él.

 

Debido a esa doble personalidad que tiene este personaje, mi opinión de ella es buena. No todos los días se ve un personaje como este a menudo.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai fue hecho por Nur.

Las escenas sexuales están muy bien. En lo particular, me gustó mucho la profanación de la maestra en su modo hikikomori.







Conclusión

Califico a Haitoku no Kyoukai 01 con un 7.5. Este es un buen hentai pero, solo es eso, no es espectacular ni lo mejor que hemos visto del año. Sí tuviera que poner esta obra en un puesto, diría que está por encima de los hentai comunes y corrientes que salen todos los años.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Los que podrían disfrutar esta obra, serían los fans del genero de maestras.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios