¡Los mangas eróticos de Netokano y Netosis tendrán su versión animada!


 

Y para la última nota, Antechinus va a animar dos nuevos mangas eróticos. Los dejo con las imágenes de Netokano:


































NTR Kanojo o Netokano, trata sobre dos amigos de la infancia que se volvieron novios y que prometieron ir a la misma universidad. Un día, el novio recibe un DVD de un remitente desconocido. Cuando revisa el contenido, ve que su novia, la que estaba luchando con uñas y dientes entrenando en el club de atletismo, para que ambos vayan juntos a la misma universidad, está teniendo sexo con su maestro.


Ahora veamos las imágenes de Netosis:


































NTR Kanojo Case. 2: NetoSis o simplemente Netosis, nos cuenta la historia de Ayato, un joven que se enamoró de su tutora y familiar Kasumi. Ambos viven juntos debido a que los padres de Ayato, tuvieron que mudarse por motivos de trabajo. Ahora nuestro prota estudia día y noche para entrar en la misma escuela a la que asiste su amada. Mientras él estaba navegando por internet, vio un video pornográfico donde sale la chica a la cual él ama, teniendo múltiples encuentros sexuales.


Mi opinión de estos hentai es excelente, no le veo nada de negativo.


Al parecer, Antechinus va a ser la empresa de Lune Soft encargada de animar entregas un tanto polémicas, como por ejemplo las de Netorare y otros. Mientras que BunnyWalker será la que anime géneros mas normales.


Ambos hentai se estrenan el 4 de Junio, siendo los primeros que se anuncian para ese mes.


Actualización. Se filtraron los videos promocionales de estos hentai, para verlos entren en la siguiente nota: ¡También fueron filtrados los videos promocionales de Netokano y Netosis!



Fuente:


http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1125143

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1125144

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios