¿¡Henshin Emergence tendrá versión animada!?

 



Recientemente he visto a gente compartiendo una imagen donde sale Saki, protagonista del manga para adultos Henshin Emergence. Esto no sería nada del otro mundo si no fuera porque, esa misma gente, afirma que ya están animando este hentai tan polémico.


De una vez les digo, esté hentai no esta siendo adaptado; las publicaciones son fake news.


Hasta el momento, ninguna empresa animadora de series hentai, ha hecho un comunicado oficial diciendo que estarían animado esta obra. Pueden confiar en mi, debido a que todos los días, entro en las paginas y redes sociales de las empresas animadoras, para hacer las noticias de esta web y, de ser cierta la noticia, no he visto ningún anuncio oficial.


Entonces, sí todo esto es una noticia falsa, ¿Cuál es su origen?. Resulta que, a modo de broma por varios usuarios, en la red social de Reddit, publicaron está imagen. Para ver ese hilo solo den clic aquí. Hasta el momento, es la publicación mas antigua que he visto con respecto a esta noticia falsa.



Está no sería la primera vez que Henshin EmergenceEmergence (Metamorphosis) para los amigos, se ve envuelta en noticias falsas. Hace dos años, un ilustrador hizo una imagen de Saki y la gente pensó que se estaría animando el manga, hicieron noticias falsas, ilusionaron a la gente para que después se enteraran de que todo fue una mentira. Sí no recuerdan ese hecho o si no se enteraron, les recomiendo ver el siguiente video:



Bueno gente, esto es todo lo que tenia que decirles. Sí salen mas noticias sobre esto, con gusto iré a desmentir estas noticias falsas. Por si alguna extraña razón sale información real sobre el tema, también se los vamos a compartir.



Fuente:


https://www.reddit.com/r/NuxTakuSubmissions/comments/lkd8lw/oh_nooh_god_notell_me_they_arent_animating_it/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios