Ya fueron anunciados los actores de voz de Junjou Shoujo Et Cetera 02

 


El día de hoy, Media Blasters publicó quienes darán vida a los personajes de la segunda entrega de Junjou Shoujo Et Cetera.


Nuestra protagonista adicta al sexo virtual será doblada por Yara Naika. Esta actriz de voz ya es una vieja conocida por trabajar en otros proyectos de hentai sin censura.

Los trabajos en los cuales ella ha participado son: Furueru KuchibiruItadaki! SeiekiHump Bang!Kanojo x Kanojo x Kanojo: San Shimai to no DokiDoki Kyoudou Seikatsu, entre otros.

El actor de voz que voz que le dará vida a los hombres es Riley Moore. Al igual que la actriz de voz, él también ha trabajado en varios proyectos.

El único trabajo que se en el que ha participado este actor de voz es doblando al mayordomo del hentai de Ikoku na Retro.

A diferencia de los actores de voz que van a salir en el primer capitulo de Junjou Shoujo Et Cetera, en esta entrega se ve que sí es gente experta la que la va a doblar, sin embargo, por lo que vimos en la noticia de ayer, se nota que los otros actores de voz no se quedan atrás a pesar de la poca experiencia que tienen en este sector. 


Esperemos que ambos equipos hagan un buen trabajo.


Les recuerdo pornosillos que este hentai sin censura sale a la venta el 23 de Febrero.



Fuente:


https://twitter.com/mediablasters1/status/1353390501676908545
https://twitter.com/mediablasters1/status/1353446950100729856

https://www.blu-ray.com/movies/Pure-Hearted-Girl-Et-Cetera-Blu-ray/283089/


Sin comentarios