Reseña | Succubus Stayed Life The Animation 02




Historia

El hentai continua exactamente donde termino la primera parte, con la chica misteriosa que fue a la casa del prota.

Resulta que la chica que fue a buscar al prota no fue su amiga del salón, sino una amiga de la súcubo que lo hizo su perra. El prota se pregunta el por qué ella esta en su casa pero mientras lo hacia siente una enorme excitación y va al baño.

El prota no puede regresar con la nueva amiga con su nepe todo parado, por lo que decide ajusticiar el ganso él solo en el baño para calmarse. En eso llega la chica nueva esta a ayudarlo, en ese instante descubre que ella también es una súcubo. Cuando ambos estaban fornicando en el baño llega la primera súcubo junto con la amiga del prota y los ven en el acto.

La primera súcubo le dice a la amiga del prota que no la trajo ahí para nada, la trajo porque a ella le gusta y decide profanarla mientras que los otros dos ven.

El hentai termina con el prota tarándose a su compañera de clases y formando un harem medio raro conformado por dos súcubos y una humana.

Personajes


En este hentai solo sale un nuevo personaje.


La nueva súcubo



Análisis y Crítica


Historia

Para mi fue una sorpresa ver que la chica que fue a buscar al prota al final de la primera parte no es su amiga sino otra chica, como me gustan los hentais impredecibles.

A mi me gusto mucho que este hentai evoluciono con respecto a su anterior entrega. La mayoría pensábamos que este hentai terminaría con un trio amoroso pero no, se hizo un harem hetero lésbico bisexual medio extraño. No se ustedes pero para mi fue un gran acierto ese cambio en la primera súcubo, ya que ahora va detrás de la amiga del prota para alimentarse, por lo que parece ser que también la va a ser su perra.
.


Personajes


Por curioso que parezca, no voy a hablar de las dos personajes nuevas que salieron en esta entrega, ya que casi no sabemos nada de ellas. La amiga del prota solo esta ahí por los oscuros planes de la primera súcubo, mientras que la segunda súcubo, aunque dice que esta ahí para alimentarse del prota, aun no se sabe si tiene sus propios planes o sigue un plan de la primera súcubo. Con respecto a sus personalidades no puedo decirles nada, solo las vimos profanando al prota y a su amiga, pero no vimos nada con respecto a ellas mismas. Tampoco puedo opinar de sus diseños porque las tres chicas son casi exactamente la misma.


Solo puedo opinar de que me parecen sus personajes. Desde mi punto de vista considero estos personajes excelentes, no lo digo por lo que aportan en historia, ya que si lo vemos desde ese punto de vista, no aportan nada. Digo que son excelentes por el mero hecho de que hicieron el hentai impredecible y a su vez hicieron una evolución del mismo hentai, ya que paso de ser un hentai de una súcubo ninfómana adicta al semen de su perra, ósea del prota, a ser un hentai harem medio extraño con oscuros propósitos sabrosongos. Solo por este hecho, hace que el hentai se disfrute más.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai tiene la misma calidad que su entrega anterior.

Las escenas sexuales están muy buenas, pero con el contexto hacen que sean casi excelentes.








Conclusión

Califico a Succubus Stayed Life The Animation 02 con un 9. Este hentai lo considero mejor que su primera parte, ya que la supera en evolución de personajes y historia, digo yo, esa súcubo se gano mis aplausos por el simple hecho de que se le ocurrió hacer un harem con la amiga del prota para, aparentemente,  alimentarse de ellos dos.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo para todo tipo de publico, desde los mas tranquilos hasta los que les gustan las cosas mas fuertes pueden darle una oportunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios