Reseña | Shihai no Kyoudan 04



Historia

El hentai comienza con el prota en la enfermería y de repente se le antoja abusar de la enfermera.

Después de tener sexo con la enfermera sigue acosando a la maestra ingenua de la entrega anterior.

El día después de quitarle la virginidad a la enfermera, nuestro prota va de nuevo a la enfermería para volverla a chantajear pero, para desgracia del prota, la enfermera es mas lista y literalmente lo corre de la enfermería.

El hentai termina con el prota teniendo sexo con la maestra ingenua mientras que la maestra de la primera entrega y la enfermera ven como se la tira.

Personajes


En este hentai solo sale un nuevo personaje.


La enfermera sexy y seria



Análisis y Crítica


Historia

La historia de esta cuarta entrega creo que es la mas sencilla, pero aun así, no la veo mala.

No se que opinen ustedes pero a mi me gusto las acciones de la enfermera, digo yo, fue la mas sensata al correr al prota de la enfermería para que no abusara de ella. A pesar de que no me gusta mucho que viéramos poco de esta enfermera gal, fue lo correcto no dejarse violar de nuevo por el prota, porque gracias a este suceso fue como ellas dos se enteraron de lo que realmente esta pasando al rededor del prota violador.
.


Personajes


El diseño de la enfermera gal me gusta, es la que mas me gusta de las cuatro que han salido hasta ahora. La personalidad de ella es de al típica mujer seria y sin emociones, aparte de que tiene una mentalidad medio retorcida, ya que ella dedujo que el prota muy probablemente violaría otras mujeres si no lo satisfacía sexualmente, por eso se dejo ser usada por él para de esta forma evitar que se lastime él y a otras personas. Considero a este personaje muy bueno, lo único malo es que la vimos muy poco.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai tiene la misma calidad que todas sus anteriores entregas.

Las escenas sexuales están bien. Creo que de todas las entregas que hemos visto, es la que mas tiene escenas variadas.







Conclusión

Califico a Shihai no Kyoudan 04 con un 7.5. Aunque este hentai tenga una buena waifu y mas escenas sexuales, no considero que merezca un 8, pero estaba muy cerca de conseguirlo.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo para todo tipo de publico, aunque no esperen mucho de esta empresa animadora.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios