Reseña | Kanojo ga Yatsu ni Idakareta hi 02



Historia

En el hentai se continua con los chantajes y acoso sexual del compañero de trabajo hacia la senpai casada.


Esta entrega termina con los planes del compañero de trabajo haciéndose realidad, ya que con sus constantes acosos y sexo con su enorme nepe, hicieron que la senpai poco a poco se fije en él y se vaya olvidando de su esposo.

Personajes


No hay personajes nuevos en este hentai.


Análisis y Crítica


Historia

No les voy a engañar, desde el punto de vista de alguien que le gustan las historias que progresan, este hentai me gusto.

Me encanto esa idea de utilizar el concepto de un prota que en lugar de vengarse con la chica que lo rechazo en el pasado, prefiera conquistarla por medio de su enorme nepe. Espero que este tipo de personajes se vean mas en las historias hentai.


Personajes


En este apartado de la única que puedo hablar es de la senpai. 

En lo personal, también me gusto la idea de aprovechar este tipo de personajes femeninos en este tipo de historias porque reflejan un grave problema en la sociedad japonesa.

Para muchos que están metidos en este mundillo, sabemos que en Japón, las personas solo se la pasan trabajando y no tienen tiempo para ellos mismos, esto lo vemos reflejado en la relación de matrimonio de la senpai con su esposo, ya que su marido nada mas se la pasa trabajando hasta tarde. Este tipo de situaciones, en la vida real, son idóneas para que en esta sociedad japonesa recurra a actos infames como la infidelidad. 


Así que desde este contexto, no es tan descabellado que una mujer algo abandonada sienta atracción hacia alguien que si le da esa falta de atención, por esta razón, la senpai termino siendo su amante por voluntad propia sin que ella misma se diera cuenta.


En resumen, este hentai es como la versión "infantil" de lo que se vive en Japón desde el punto de vista de la esposa abandonada y el amante. 

Escenas sexuales y Animación


Este hentai tiene la misma calidad que su entrega anterior.

Las escenas sexuales están decentes. En mi opinión, me gustan mas las escenas que vemos en este hentai que las del anterior capitulo.







Conclusión

Califico a Kanojo ga Yatsu ni Idakareta hi 02 con un 7. Este hentai lo considero muy superior que su primera parte por su evolución con respecto a historia y personajes, además de que es mas variado con respecto a las escenas sexuales.

 

Este hentai solo lo recomiendo a aquellos que no les moleste tanto el Netorare, o que por lo menos puedan ver algo ligero de este género, si ese no es el caso, no se los recomiendo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios