Reseña | Isekai Harem Monogatari 04



Historia

El hentai comienza inmediatamente después del final de la entrega anterior, ósea cuando el prota termino teniendo sexo con la waifu perro.

Después de tener sexo repetidas veces con todas hasta la mañana, siguen su camino pero debido a que hay monstruos en el camino, nuestra elfa altanera se encarga de ellos, sin embargo aun quedan muchos monstruos que eliminar, por lo que se les ocurre la genial idea de volver a tener sexo para darles mas poder a las waifus y así derrotar a los enemigos.

Una vez que acaban con los monstruos, por fin nuestro grupo de waifus y el prota llegan a la capital del reino.

Personajes


No hay personajes nuevos en esta entrega.



Análisis y Crítica


Historia

Sin duda alguna, la historia de esta entrega es la que mas me ha gustado de las cuatro entregas que ha tenido la obra. Las razones por las cuales opino que la historia y contexto de esta entrega es mejor que las anteriores es por el simple hecho que se ve que avence la historia y porque hay evolucion de personajes.

Debido al juego sexual que tienen las waifus con el prota, ese juego donde le vendaron los ojos y tenia que adivinar con quien estaba cogiendo, nos enteramos del cambio que ha tenido el prota desde que comenzo el hentai hasta ahora, pero eso lo discutire mas abajo.
.


Personajes

Las tres primeras waifus y el prota, han tenido un cambio simple pero contundente en esta entrega. 

Como vimos en el juego sexual, las tres primeras waifus estan comenzando a ver al heroe no solo como su salvador, sino también como alguien de su confianza y una figura amorosa. Donde se ve mas este cambio es con el prota, ya que al comienzo solo lo vimos como un tipo hedonista y individualista que no le importaba nada ni lo que pensaran de él, solo le importaba jalarsela, pero en esta entrega lo vimos como un hombre que realmente se preocupa por las chicas que lo rodean a tal punto que no quería defraudarlas ni que pensaran mal de él. Esperemos que este cambio de personalidad sea aprovechado en posteriores entregas. 


Escenas sexuales y Animación


El hentai tiene la misma calidad que todas sus anteriores entregas.

Las escenas sexuales están buenas pero siguen con la misma temática que en todas las anteriores entregas.








Conclusión

Califico a Isekai Harem Monogatari 04 con un 8.5. Aunque este hentai no evolucione con respecto a las escenas sexuales, al menos sí cambia con respecto a su historia y por lo menos ya esta avanzando la trama.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo para todo tipo de publico, aunque eso sí, no esperen un cambio en la temática sexual.

Esta es la ultima reseña que me faltaba hacer para terminar los estrenos hentai del año 2020. Les agradezco a todos los que leen mis reseñas, muchas gracias. Ahora a darle todo con las reseñas de los futuros estrenos del 2021.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios