Reseña | Hajimete no Orusuban 01



Historia

La historia trata sobre un universitario que ve a dos lolis en un departamento solas en el frio.


Paso un tiempo desde esa escena y nuestro prota nos explica que la madre de ellas dos llego tarde al departamento, por esta razón las lolis se quedaron afuera por no tener la llave. Nuestro prota al ser buena gente las invita a su departamento para que se resguarden el frio hasta que llegue su madre. Gracias a esta acción, el prota se hizo un buen amigo de la familia y ahora se dedica a cuidarlas cuando su madre no esta.

Este hentai vemos el arco de una de las dos lolis. Esta loli esta en el club de cocina de la escuela, así que usa lo que aprendió para cocinarle a nuestro prota.

El hentai termina con el prota haciendo que la loli vista su uniforme de instituto mientras tienen sexo.


Personajes


En este hentai hay tres personajes, pero solo voy a hablar de dos.


El prota sin ojos


La loli cocinera



Análisis y Crítica


Historia

A pesar de que la historia no es el típico cliché, tampoco es una buena historia, mas bien es promedio tirando a mala, su único propósito es para dar contexto.

El único misterio que hay en este apartado es sobre la primera vez que el prota tuvo sexo con la loli, ya que en la primera escena sexual de este hentai, se confirma indirectamente que ya lo han hecho varias veces antes. Me gustaría saber como fue ese interés sexual del prota hacia la loli y la loli hacia al prota.


Personajes


El diseño del prota es el típico peinado follador promedio. Su personalidad es la de un tipo buena gente, no tiene nada de particular. Su personaje lo veo normal pero fundamental.

El diseño de la loli cocinera es normalito, no la veo mala pero tampoco la veo buena. Su personalidad es la de una niña proactiva que, parece ser, que se le despertó su deseo sexual a temprana edad. Su personaje lo veo correcto para el tipo de publico al cual va dirigido. 


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Mary Jane, pero para nuestra desgracia, no usa una buena animación ni estilo de dibujo.

Las escenas sexuales para el publico al cual va dirigido están muy bien, pero para el publico en general, si dejan los prejuicios a un lado, no son escenas sexuales buenas porque son muy tranquilas y la mayoría de la gente son unos pervertidos que quieren cosas fuertes.







Conclusión

Califico a Hajimete no Orusuban 01 con un 6.5. Este hentai solo brilla para el publico nicho al cual va dirigido, para los demás casi no. Tendría otra opinión si en dibujo y en animación fuera mejor pero como no es así... pues ya saben.

 

Este hentai solo lo recomiendo para los loliconeros tranquilos, para todos los demás aléjense a menos que quieran verla por morbo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios