Reseña | Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake 01



Historia

El hentai comienza con una milf diciéndole a su hija que recoja las cajas de su mudanza, ella lo hace y le dice que si quiere, puede quedarse con algo de su ropa vieja.

La milf nos cuenta que su hija quedo embarazada, por este motivo, regreso a la casa para que la cuide y tener un mejor parto.

Nuestra milf comienza a buscar ropa de su hija para ponerse y mientras lo hace piensa en la maravillosa pareja que tiene su hija. Ya cuando se pone el traje de animadora de la hija, llega la pareja y la confunde con su esposa, así que procede a abrazarla por la espalda y manosearla para posteriormente rogarle por sexo. 


Creo que la historia se esta haciendo muy larga así que voy a resumir lo que falta, la milf le dice que no es su hija, el esposo se aleja, él le dice que ha estado frustrado sexualmente últimamente, ella le pregunta cuanto sexo tienen, él le dice que antes tenían sexo diario, pero cuando supieron que estaba embarazada pararon, la milf le ofrece al esposo de su hija que puede ser el remplazo sexual de su hija hasta que de a luz, el esposo acepta, ambos se hacen amantes, fin.


Personajes


En este hentai hay tres personajes, pero por ahora solo voy a hablar de dos.


La milf


El esposo de la hija de la milf



Análisis y Crítica


Historia

La historia es una tontearía, esto lo vez desde el momento en el que el esposo confunde a su pareja con su madre, lo digo porque la madre tiene unos tetones y la hija unos limoncitos, desde ahí se hubiera dado cuenta, pero como esto es un hentai de comedia se le perdona.


La comedia que hay en este hentai esta bien, no es la mejor que he visto en este año pero si es aceptable.


Personajes


El diseño de la milf me gusta, incluso me atrevo a decir que de físico es de las mejores milfs del año, aunque eso de que sea dibujada por Queen Bee no le ayuda mucho. Su personalidad es la de una mujer madura tranquila, eso hasta que sale su lado pervertido de mujer madura que no ha tenido sexo en años o décadas. Su personaje lo veo muy bien, me agrada esta señora.

El diseño del esposo esta bien, creo que funciona muy bien para el publico femenino, sobre todo para las mujeres que les gustan los hombres fuertes, no por nada la milf dice que deseaba tener un hombre musculoso dominándola. Su personalidad es normal hasta que sus hormonas lo prenden, en ese estado tiene la mentalidad de un adolescente con mucha testosterona en la cabeza y nulo cerebro, esto lo sabemos por la escena que le dice a la milf que no puede tomar decisiones maduras cuando esta tan urgido por la falta de sexo. Su personaje lo veo también muy bien, ya que ayuda mucho su personalidad en la comedia y en los momentos de fetiches por hombres fuertes que tienen las mujeres.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Queen Bee así que ya saben que esperar.

Las escenas sexuales por si solas están descentes, pero el contexto le ayuda un poco a que las disfrutemos mejor.







Conclusión

Califico a Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake 01 con un 7. Dejando a un lado el pobre estilo de dibujo y animación que tiene la empresa, en todo lo demás esta bien como por ejemplo la waifu milf y la comedia.

 

Este hentai lo puede ver cualquier tipo de publico, incluso los que no les gustan los hentai de infidelidad pueden verlo ya que aunque tenga ese componente de Netorare, no se siente como algo negativo o traumante.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios