Mary Jane publica las primeras imágenes de Real Eroge Situation! 2 The Animation 01

 


Pink Pineapple publicó hoy las primeras imágenes de Real Eroge Situation! 2 The Animation 01, aquí se las dejo:

















Muchos a lo mejor se dieron cuenta que en el titulo de la noticia, dije que Mary Jane fue la que puso las imágenes, pero realmente fue Pink Pineapple porque este es su hentai. La razón por la cual dije eso no fue por un error, sino fue debido a estas imágenes. Señores vayan a ver el hentai de Onii-chan, Asa made Zutto Gyutte Shite! o el de Shishunki Sex y luego vean estas imágenes, cuando lo hagan van a ver que son idénticos los trabajos.

Mi explicación del por qué el estilo de dibujo y paleta de colores sean idénticos a los de Mary Jane , es porque Pink Pineapple contrato a la empresa que anima a la primera. 

Que una empresa le anime a otra es poco común pero no es imposible que pase. En el pasado, la empresa que le anima a BunnyWalker en la actualidad, le ha trabajado a otras como por ejemplo a Edge y a la misma Pink Pineapple en el pasado.

Ahora lo que yo opino al respecto de esta decisión... pues, yo considero que fue un grave error. Mi opinión la sustento tomando en cuenta a la primera saga de Real Eroge Situation!, ya que si comparamos la calidad de ambas empresas, la de la primera saga le gana a esta nueva aunque tengan tres años de diferencia.

Esperaré pacientemente al PV de esta nueva saga para ver si mis peores augurios se hacen realidad, o por el contrario, si esta empresa me caya la boca por haber tomar esta decisión.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios