¡TEATRO anuncia que esta trabajando en una nueva animación!


La empresa TEATRO publico en su cuenta de Twitter que esta trabajando en una nueva animación. Aquí les dejamos el tuit.




La traducción del tuit es la siguiente: 


¡Buenas tardes a todos! ¡Los nuevos proyectos para la producción de anime avanzan poco a poco! No se cuando será ¡Espere un momento ya que le proporcionaremos información aquí!


Le agradezco al señor Anderson Adam por ayudarme en las traducciones. 


TEATRO es una empresa nueva que es subsidiaria y contratada por ZIZ Entertainment para realizar el hentai de Taimanin Asagi: Toraware no Niku Ningyou.


Desafortunadamente para nosotros, el tuit es muy ambiguo, ya que no dice directamente que la animación nueva es una hipotética segunda entrega de Taimanin Asagi: Toraware no Niku Ningyou, por lo que existe la posibilidad de que sea una animación distinta. Las hipótesis de futuras nuevas animaciones pueden ser las siguientes:


La segunda entrega de Taimanin Asagi: Toraware no Niku Ningyou. Es lo mas probable que pase, ya que este hentai dejo un final muy abierto.


Un hentai nuevo basado en el universo de Taimanin. Aquí ya se puede especular mas ya que podría ser una adaptación nueva de un eroge no animado como por ejemplo la de Taimanin Kurenai, o bien, optar por animar una serie basada en sus últimos juegos como Taimanin RPGX o Action Taimanin. Si me pongo en mi modo conspiranoica, apuesto a que harán una adaptación del universo post apocalíptico de la Yukikaze del futuro que salió en el juego de Taimanin RPGX. Veo probable esta posibilidad porque la historia de esta Yukikaze se hizo muy popular en Japón y tuvo una muy excelente acogida.


Un hentai basado en un eroge ajeno al universo de Taimanin. Y como la última poibilidad seria que animen un eroge que no tenga nada que ver con el universo de Taimanin por ejemplo la segunda parte de Kangoku Senkan.


Sea cual sea la próxima animación de TEATRO, el publico la aceptara con los brazos bien abiertos, lo digo porque su primera animación, ósea la de Taimanin Asagi: Toraware no Niku Ningyou fue la mas vendida en los últimos dos meses, algo que los impulsa a seguir trabajando.


Cuando salga mas información con respecto a esta noticia tengan por seguros que se los haremos saber.



Fuente:

https://twitter.com/TEATRO20906767/status/1339802176906952704

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios