Reseña | White Blue 01



Historia

El hentai trata de un tipo que tiene un accidente, por lo que es internado en un hospital. En su estadía en aquel lugar se reencuentra con su amor de instituto.


Nuestro prota es cuidado por su antiguo amor y por una enfermera que pronto terminaría queriéndolo. 


Mientras el prota esta en rehabilitación, uno de los enfermeros, o por lo menos parece serlo, esta detrás de su amiga, por lo que el decide meterse y logra que ella se aleje del enfermero. Como este sujeto siente algo de aprecio, o pena por lo que le va a pasar a la chica que quería, le advierte a nuestro prota que hay alguien peor que él que esta detrás de la enfermera. Nuestro prota no le cree hasta que el enfermero malo lo lleva a un lugar donde el doctor que se encarga de su rehabilitación esta teniendo sexo con su amante mientras le confianza cosas de su relación.


Nuestro prota ahora quiere alejar al doctor de la enfermera, pero esta vez nuestra enfermera estúpida no le cree. Como ya no le quedan opciones, nuestro prota le pide ayuda a la otra enfermera, pero ella tampoco le cree, por lo que ahora se quedo solo.


El hentai termina con el doctor drogando a la enfermera para posteriormente violarla.


Personajes


Aquí veremos un total de seis personajes, pero solo vamos a hablar de cuatro.


El prota


La enfermera que ama


La enfermera segundona


El enfermero de las dos tortas


El doctor depredador sexual



Análisis y Crítica


Historia

La historia esta decente, no es buena pero tampoco es mala. Su historia es como de esas que hay en las típicas novelas que ve tu madre por las tardes pero con sexo.


Personajes


Por el momento solo voy a hablar del prota y la enfermera, de la otra enfermera, el enfermero y del doctor no porque la primera apenas la vemos, el segundo solo esta ahí para dar contexto y el tercero es solo un tipo cínico depredador sexual cualquiera y aunque sea de suma importancia en este hentai, hay poco de lo que pueda hablar de él.


El diseño del prota es "meh" pero al menos si tiene ojos. Su personalidad es la de un hombre cualquiera, con hombre cualquiera me refiero a un occidental, a un japonés no porque esa gente nada mas le cuentas tus problemas y te miran feo o te dejan de hablar, cosa que no vemos aquí. Su personaje lo veo correcto y indispensable en la obra.


El diseño de la enfermera que ama el prota es normal promedio. Su personalidad es la de una chica amable y responsable con su trabajo, pero a la vez estúpida. No se ustedes, pero se me hizo muy tonto que ella sí le creyera al prota sobre el enfermero malo pero no del doctor malo. Supongo que son huecos en la trama para que la historia avance. Su personaje también lo veo correcto y importante, digo yo, ella será la mona china profanada en el hentai, así que lo de importante no se discute.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Nur, el clon de PoRo, así que ya saben que calidad tiene.

Las escenas sexuales son promedio pero están bien, En mi opinión me gusto más la parte de la amante por los planos donde el doctor ahorca a la ruca, y eso que no era viernes.






Conclusión

Califico a White Blue 01 con un 6.5. No podrá tener buenas waifus o una excelente historia, pero al menos entretiene.

 

Este hentai solo lo recomiendo a aquellos que no les molesten los personajes depredadores sexuales y las violaciones con tendencias Netorare. No recomiendo mucho este hentai, pero si no tienes nada mejor que ver, puedes verlo igual te va a entretener.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios